tapas de maletas 1200 RT

king

Curveando
He leido en algun post, que en Francia se venden tapas de maletas par RT 1200 estrechas por el modico precio de 300€..........., no obstante me gustaria ver algunas fotos de como quedan . Haber si alguien tiene fotos o algun enalce para ver como quedan realmente.

Para el uso en ciudad tienen que ser cojo....... ya que siempre hay que ir con 1000 ojos para ver si pasas o no entre pivotes de aceras o algun coche que se acerca un poco mas de la cuenta.

Rafagasssssssssssss

king dijo:
He leido en algun post, que en Francia se venden tapas de maletas par RT 1200 estrechas por el modico precio de 300€..........., no obstante me gustaria ver algunas fotos de como quedan . Haber si alguien tiene fotos o algun enalce para ver como quedan realmente.

Para el uso en ciudad tienen que ser cojo....... ya que siempre hay que ir con 1000 ojos para ver si pasas o no entre pivotes de aceras o algun coche que se acerca un poco mas de la cuenta.

Rafagasssssssssssss

Por lo que cuestan las tapas o poco mas le pones un topcase  y las maletas las dejas en casa para ir por ciudad o para viajar si no llevas mucho equipaje, es lo que yo hago, además me da que con esas tapas  tiene que caber poco mas que un libro  ;)
De esta forma siempre tendrás mas sitio para llevar equipaje cuando te haga falta.

Copia+de+P8020051.JPG.jpeg

Salu2

No me gusta llevar el Top Case en ciudad (se generan mas turbulencias y mas incomodo para subier y bjar de la moto), de hecho en una maleta llevo ropa de agua que solo me ocupa la mitad de una maleta y en la otra solo un portafolios (documentos y poco mas). Ademas para ser un poco pijo, no me gusta la estetica del Top case sin maeltas laterales..... je je je.

Gracias de todos modos.

king dijo:
No me gusta llevar el [highlight]Top Case en ciudad [/highlight](se generan mas turbulencias y mas incomodo para subier y bjar de la moto), de hecho en una maleta llevo ropa de agua que solo me ocupa la mitad de una maleta y en la otra solo un portafolios (documentos y poco mas). Ademas para ser un poco pijo,[highlight] no me gusta la estetica del Top case sin maeltas laterales..... [/highlight]je je je.

Gracias de todos modos.

En el otro post te he puesto el enlace de las tapas que buscas.
No obstante, coincido plenamente con Tobli, en ciudad TOP-CASE (el grande)
Ya se que la moto queda fea pero....mas feo soy yo....por eso me hize motorista; para poder llevar casco..... ;D

[Gracias de todos modos.[/quote]

En el otro post te he puesto el enlace de las tapas que buscas.
No obstante, coincido plenamente con Tobli, en ciudad TOP-CASE (el grande)
Ya se que la moto queda fea pero....mas feo soy yo....por eso me hize motorista; para poder llevar casco..... ;D

[/quote]

La verdad es que tienes sentido del humor, si señor, pero el Top Case sin maletas=mensajero. No es`por despreciar a los mensatas (hace muchos años trabaje en verano para sacar unas pelillas) pero queda horrible y es superior a mis fuerzas. El Top Case para mi salidas de fin de semana o salir a comer por ahi, dejo casco, cazadora, etc. Pero en el dia a dia, no.

Atrás