Tapas de maletas 1200RT

jagcazorla

En rodaje
En mi anterior 1150RT monté unas tapas de maletas laterales planas, como las que usa la Guardia Civil, para uso urbano y poder driblar entre coches sin miedo al doloroso rocetón.
Ahora tengo la 1200RT y me gustaría hacer lo mismo, pero en BMW todavía no disponen de ese accesorio. Tengo el top case pequeño y desmonto las maletas laterales cuando voy por ciudad, que es practicamente a diario, pero en muchas ocasiones me quedo corto de espacio para cargar trastos como pequeñas compras, el portátil...
¿Alguien sabe si es posible encontrar esas tapas en algún sitio? No sé... algúna marca paralela que le haga cosas a BMW...
Saludos Rteros.

No tengo ni idea, mira de vez en cuando la página de Wunderlich.de a lo mejor tienen algo... :-?

Jagcazorla, me vas a permitir que te haga una pregunta tonta...

Las tapas de las maletas, al menos en la 1150 van unidas a las visagras con remaches. Si intercambiabas las de serie con las estrechas..., ¿andabas a vueltas con los remaches o viene con algún sistema más sencillo? :-?

Muy simple, Utis. Cambié los remaches por tornillos con sus tuercas y arandelas respectivas, haciendo muy fácil el cambio de una tapa por otra. La nueva 1200 ya trae los tornillos de fábrica, de modo que sería aún más simple el intercambio de tapaderas.
Gracias de todas formas por vuestras respuestas. Miraré en Wunderlich, Gozzila.
Uvesss, J.A.

Atrás