Tapas laterales de bateria

rubensafont

En rodaje
Hola amigos, alguien le pasa lo mismo que a mi con las tapas laterales de la bateria? con las vibraciones de la marcha las tapas laterales al estar sólo sujetas con la goma elastica y las pestañas del chasis, se me escurren y acaban saliendose de las pestañas quedando medio colgadas sólo de la goma elástica que las une una a la otra, alguien ha hecho algún invento para evitar esto? gracias.
02032010013.jpg
[/URL][/img]

Yo le hice a las mias un pequeño agujerito en la parte trasera y las llevaba sujetas además con una abrazadera de plástico al subchassis.Al soltar la goma,se podían abrir como una puerta y quedaban sujetas de las abrazaderas al chassis ;)

Gracias, sería interesante alguna imagen aunque fuera con el movil, gracias de nuevo

Y como se quita la de la izquierda?
El otro dia no lo he conseguido por culpa de la empuñadura, he abierto algo las "grapas metalicas" que actuan como bisagras pero la tapa topa con la empuñadura. No quiero abrir mas las "grapas" por si se rompen.
Hay algun truco? o soy megatorpe?

hola JL-R65

te dire que para quitar la izquierda en algunos casos hay que aflojar el tirador

referente al la fijacion te dire que yo estaba hasta los mismisimos de que se soltara y la derecha al suelo a rayarse le hice una fijacion no es de lo mas curiosa pero no se suelta y no mete ruido va fijada al soporte del sinenblok de la bateria

yo le hice un agujero de 5 y rosque a metrica 6 le hice un agujero a la tapa y puse un tornillo con una gomapara no marcar la tapa y como te comento no es muy curiosa la solucion pero yo no la cambio es muy practica

276982e469ba85b15f945b2f810497a0o.jpg

en esta veras los anclajes que hice fijate bien don el va el soporte de la bateria

1d44ed570fce9334ba91f654dd067300o.jpg

en esta podras ver el agujero

9dbfde31eaa33abc57c0130a26f5b970o.jpg

en esta donde hice el agujero y sugun algunos me carge la tapa

791a6825e3b8f5e4766768b3fdc808a6o.jpg

y asi es como queda puesta huy dia tiene otro aspecto pero sigue con el tornillo y no se volvio a caer ;D ;D ;D

un saludo

Hombre no hay que llegar a esos extremos!!

Es verdad que en las primeras las pestañas del chasis son muy pequeñas y luego crecieron por seguridad.

Yo creo que hay que ver que las pestañas del chasis están bien, que los endiduras de las tapas también están bien, no están rotas y en vez de sujetarlas con una goma elástica, que con el tiempo se degrada, utilizar una abrazadera de plástico.

Suerte!!

Javier.

Hola, en mi caso en la st tenia las pestañas rotas, con una pasta tipo pastelina que venden al mezclarla endurece y le volvi hacer la forma de las pestañas y queda muy bien porque las puedes hacer mas ajustadas y encajan mejor de todas formas sigo llevando bridas de plastico por precaucion.
saludos

Como te dice Bmwero. Haz un par de taladros pequeños, lo justo para pasar una brida, en el lateral:

tapas1.jpg

La colocas en su lugar y le metes las dos bridas. Queda como una puerta, se abaten hacia fuera, y para sujetarlas por dentro, una goma elástica.

tapas2.jpg

Saludos.

Atrás