TAPAS LATERALES GS/GS ADV

paconick

Acelerando
HOLA CHIC@S...

Estoy interesado en hacer este cambio,, a ver si a alguien le interesa..os paso una imagen.. vale mas que mil

main.php

un privado o un mail si os interesa ok?...
saludos..

Aprovecho tu post antes de que lo cierren.

cambio GS1200 por GS1200 ADV asi puedo cambiarle a paconick las tapas ;D ;D

pue ya puestos cambio mi depósito de la GS 1200 por el de la ADV ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin coste alguno ::) ::) ::) ::)

Cambio mujer de 40 tacos en buen uso, por dos de 20 ;D ;D ;D

¡¡ Hola mamá !!

Salgo en un post cerrado ;D ;D

Y no, yo no cambio nada de mi ADV :P

Porque no las pegas un pintao que igual te resulta mas facil que algun adventurero desos te las cambie,siempre ha habido clases ,ya me entiendes,¿porque las quieres cambiar?,por enredar,seguro ,si es que uno no esta conforme nunca con lo que tiene ,a mi me pasa lo mismo.
Un blastersaludo. ;D

Te gusta el cambio ese?? La verdad es que las dos tapas son wapas... pero la de la GS no tiene nada que envidiar al de la GS-ADV. Si las cambias... sube una fotillo pa ve como queda! ;)

zwanicum dijo:
Te gusta el cambio ese?? La verdad es que las dos tapas son wapas... pero la de la GS no tiene nada que envidiar al de la GS-ADV. [highlight]Si las cambias... sube una fotillo pa ve como queda[/highlight]!  ;)

A ver si te sirve ésta. Es una R1200GS normal pero con pinta de Adventure. Es de uno del conce de Marbella y hasta aquí puedo leer ;D ;D

main.php

VSssssssss

Atrás