Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tajante,.....yo hago campo y te aseguro a la vista del resultado,.....que la limpieza sera super facil,.....una vez seco el barniz se crea una pelicula de muy facil limpieza......y no se levantaBuena opción la de pintar las llantas. Supongo que dejar los radios en plata era tarea complicada. Por cierto, una vez alguien me desaconsejó pintar las llantas porque en campo al girar la rueda sobre barro/nieve, etc ésta se rallaba por completo. ¿Creéis que tenía razón?
Ya he cambiado dos gomas traseras y una delantera y ni gun problema, eso si avisa, y si te conocen lo hacen con cuidado,....pero ni un salton de pinturaEsa pintura al cambiar las cubiertas no se jode? El anodizado de las mías está marcado por esto
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Donde las has cogido?Hoy he comprado las tapas laterales antisalpicaduras de BMW
![]()
Tengo claro que las 4 semiabrazaderas van en la parte inferior de las dos tapas, pero tengo algunas dudas:
Si utilizo 4 bridas para las 4 semiabrazaderas, donde va la quinta brida?
Para qué sirve la pieza que está en la foto debajo de las abrazaderas?
Donde se colocan los dos adhesivos transparentes?
A ver si alguien que las haya instalado me saca de dudas
Gracias adelantadas