Tapas laterales R1200GS LC Touratech agarradas con bridas ???

Compralas y luego comparamos si quieres,jijijij.....que no digo no queden visualmente parecidas,.....cada cual,...jijiji sin mosqueos ehhh
 
Yo estoy interesado en ponérselas, pero viendo las fijaciones, y "los amigos de lo ajeno", que hay por estos mundos, no me termino de decidir….
A mi no , pero a colegas, en la parada para almorzar que todos hacemos, ya les han quitado cosas.
En fin….seguiré deshojando la margarita...
 
Del tema pegatinas en las llantas,......es un poco lioso,......pero si te atreves quedan de vicio,.......
Despues de poner las pegatinas a darle barniz,....quedan brillantes y ya no se levantan nunca...
Ahora a montar......
f6c4048f40aa2642b2c227ba866455a5.jpg

e2b9aee4210f42cb830218dff55427d0.jpg
 
Buena opción la de pintar las llantas. Supongo que dejar los radios en plata era tarea complicada. Por cierto, una vez alguien me desaconsejó pintar las llantas porque en campo al girar la rueda sobre barro/nieve, etc ésta se rallaba por completo. ¿Creéis que tenía razón?
 
Buena opción la de pintar las llantas. Supongo que dejar los radios en plata era tarea complicada. Por cierto, una vez alguien me desaconsejó pintar las llantas porque en campo al girar la rueda sobre barro/nieve, etc ésta se rallaba por completo. ¿Creéis que tenía razón?
No tajante,.....yo hago campo y te aseguro a la vista del resultado,.....que la limpieza sera super facil,.....una vez seco el barniz se crea una pelicula de muy facil limpieza......y no se levanta
 
Esa pintura al cambiar las cubiertas no se jode? El anodizado de las mías está marcado por esto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Esa pintura al cambiar las cubiertas no se jode? El anodizado de las mías está marcado por esto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ya he cambiado dos gomas traseras y una delantera y ni gun problema, eso si avisa, y si te conocen lo hacen con cuidado,....pero ni un salton de pintura
 
Hoy he comprado las tapas laterales antisalpicaduras de BMW


f3ef9b52b869e7bc93009e432cbe6974o.jpg



Tengo claro que las 4 semiabrazaderas van en la parte inferior de las dos tapas, pero tengo algunas dudas:

Si utilizo 4 bridas para las 4 semiabrazaderas, donde va la quinta brida?

Para qué sirve la pieza que está en la foto debajo de las abrazaderas?

Donde se colocan los dos adhesivos transparentes?


A ver si alguien que las haya instalado me saca de dudas

Gracias adelantadas
Donde las has cogido?
 
Arriba