Tapas para maletas de una K100 RS 16v

epablo62

Arrancando
Quisiera por favor averiguar si alguien sabe, si las tapas de mis maletas (TouringII) podrían cambiarse por las Touring III. Se me ha roto la tapa derecha y he encontrado tapas de Touring III. Con ese cambio si es posible, supongo que ganaré algo más de volumen en mis viejas maletas.
Muchas gracias

Si; la única pega es que las Touring II llevan los bombines mirando hacia el asiento y las Touring III hacia fuera, pero no creo que haya ningún problema a la hora de cambiar el sentido.

Saludos

Si; la única pega es que las Touring II llevan los bombines mirando hacia el asiento y las Touring III hacia fuera, pero no creo que haya ningún problema a la hora de cambiar el sentido.

Saludos
Muchas gracias. Joséct. Te enviaré fotos del resultado si finalmente me animo al cambio.
Un abrazo Kompañero

Las cajas de las maletas II y III también cambian un poco para la ubicación del cierre, pero creo que se podrá apañar poniendo el tope fijo donde te pida la hebilla del cierre.

Os dejo una foto que saqué de internet (creo) donde podemos ver una serie II y una serie III, he marcado unas líneas verticales para que se pueda apreciar la diferente anchura de las tapas y la diferente orientación de los cierres

maletasdiferentes.jpg

Un saludo

Hola, con respecto al modelo de tapas de maletas, decir que yo tengo una de cada, es decir, una con las cerraduras hacia dentro y la otra, hacia fuera.
Si alguien está en esa misma situación, podríamos hablarlo y hacer un cambio. Doy por hecho que, se pueden quitar los bombines.
Gracias y Saludos.

Atrás