Tapas portamaletas gsa 2018 rallye

Regentjac

Acelerando
Hola a todos, tengo una duda y es que tebgo una gsa rallye del 2018 con maletas de serie y quiero desmontarle las maletas laterales para el dia a dia y tambien la estructura portamaletas y leo en el manual que la moto trae unas tapas de plastico negro que tapan los huecos que la estructura portamaletas deja en la.zona metalica de datras del asiento del acompañante pero no me las entregaron con la moto, es asi correcto, me refiero a que no vienen o se han olvidado de darmelas? Imagino que se podran comprar luego
Por otro lado estoy pensando en buscar y tener tb el asiento mas endurero que trae la versuon rallye de serie ya que el normal es versad que permite menos movimiento lateral, alguien tiene el rallye y ouede contar impresiones?

Hola, yo tengo una gsa 2017 y en cuanto a lo que hablas de las tapas de plástico negro, nunca me comentaron nada al respecto. También tengo las 3 maletas de aluminio y la estructura portamaletas metalica, como llevan las GSA.
Por otro lado, yo sí tengo el asiento RALLYE y es cierto que permite una mayor mobilidad y agilidad encima de la moto. Es algo mas bajo, con lo cual te facilita mejor el control y según tu altura, te permite llegar mejor al suelo. Por otra parte, si lo utilizas para realizar muchos kilómetros (travesias, rutas de muchos dias, etc), es más duro y no tan comodo como los asientos de serie.
Espero haberte aclarado algo tus dudas. Saludos cordiales.

Gracias, imagino que las tapas vendran solo en las motos que se pidan sin las maletas. Lo que si hare sera pillar el asiento rallye para salidas por pistas en solitario gracias

Hola a todos, tengo una duda y es que tebgo una gsa rallye del 2018 con maletas de serie y quiero desmontarle las maletas laterales para el dia a dia y tambien la estructura portamaletas y leo en el manual que la moto trae unas tapas de plastico negro que tapan los huecos que la estructura portamaletas deja en la.zona metalica de datras del asiento del acompañante pero no me las entregaron con la moto, es asi correcto, me refiero a que no vienen o se han olvidado de darmelas? Imagino que se podran comprar luego
Por otro lado estoy pensando en buscar y tener tb el asiento mas endurero que trae la versuon rallye de serie ya que el normal es versad que permite menos movimiento lateral, alguien tiene el rallye y ouede contar impresiones?

...Las tapas negras que comentas solo las dan en la ADV y en la GS con acabado Rallye o Ride, y se ponen cuando se quita el soporte del Topcase (la estructura trasera), si es solo soporte de maletas laterales, basta con volver a poner los tornillos de sujeccion en la misma ubicación.

... Asiento Rallye bajo, es perfecto, mas estrecho y con mejor accesibilidad en parado el llegar mejor al suelo, comodidad optima ya que tiene menos mullido y es mas duro.

Vssssssssssss

la Raid si trae esas tapas negras. yo las llevo puestas

Perdonar, sabéis si se puede poner el asiento rally que comentáis a una GS de 2015?
Un saludo

Perdonar, sabéis si se puede poner el asiento rally que comentáis a una GS de 2015?
Un saludo

Si, es totalmente compalible , tienes dos opciones ... "normal o bajo" , y viene el kit con las tapa posterior para tapar un pequeño hueco que queda la ser mas corto el asiento, y estando este "homologado" para 2 plazaz, aunque el pasajero no ira muy comodo, jejejeje

Vssssssssssssss

http://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...8-K51-BMW-R_1200_GS_Adve_0A42_&diagId=77_0591

diag_a1pe.jpg

Gracias, ya se lo he comentado al comercial wue me vendio la moto aver si no los han tirado

Atrás