Tapatalk Pro iOS no me marca los mensajes leídos

Starter73

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
799
Puntos
18
Hola, utilizo Tapatalk Pro en iPhone e iPad, y con otros foros siempre me va bien.

Pero en este, cuando entro en mensajes sin leer, y leo o marco uno como leído, no se marca en el servidor. Cuando refresco, me vuelven a salir todos los mensajes que ya he visto como no leídos.
La única forma que tengo es usar el botón de marcar todos como leídos, entonces sí desaparecen definitivamente (pero claro, los que he leído y los que no).

He probado con alternativas en la configuración, pero no consigo que vaya bien.

¿Soy el único que le pasa? ¿Alguna idea?
 
Hmmm.. A mi lo que me ocurre es que si leo un hilo en Tapatalk, me sigue apareciendo como "no leído" en el ordenador, pero Tapatalk me los guarda bien.. No sé si es lo mismo..
 
Hay una opcion para configurar eso... No se si lo habras probado... Mira a ver x si acaso
 
Gracias, pero creo que he probado todas las combinaciones de configuración posibles.

Si a nadie más le pasa, lo reportaré a Tapatalk
 
Busco y te digo si vuelvo a encontrarla... Pero seguro q lo he leido...voy a buscar
 
Joe me he sorprendido de mi mismo.... Yo en mi version ( q no se cual es ahora...) en configuracion de tapatalk ( NO la del foro) te sale en un apartado esto

e9edagu4.jpg


En la segundo opcion q en el mio pone desactivado entras y eliges tu opcion, lo q tu prefieras...

Prueba a ver q tal y nos cuentas....
 
Hola de nuevo. Esa opción es para Tapatalk (la tengo activada desde siempre). Lo que hace es quitar los temas leídos de la pestaña "sin leer" pero de Tapatalk.


pu5ezajy.jpg
 
Hmmm.. A mi lo que me ocurre es que si leo un hilo en Tapatalk, me sigue apareciendo como "no leído" en el ordenador, pero Tapatalk me los guarda bien.. No sé si es lo mismo..


A mi ocurre exactamente lo mismo.
Pero es que si entro al foro y leo o marco como mensajes leidos de un apartado, salgo del foro y vuelvo a entrar, no conserva esa "memoria" y no puedo saber cuales habia leido si no es de memoria.
 
Pero, ¿os pasa con otros foros o sólo con este? Lo digo por sí puede ser algo del servidor.
 
He borrado la cache y parece que ha mejorado. Ahora mismo me funciona. A ver si dura...
Yo es que prácticamente nunca entro en foros desde el ordenador, siempre utilizo Tapatalk, y es la primera vez que me pasa.
Tampoco me sincroniza bien los temas "Participados", creo que si contesto desde el iPhone no lo veo en el iPad, y viceversa.
Uso otros foros, y sobre todo en uno he estado años siendo un usuario intensivo, y nunca me han dado problemas. Claro que este es seguramente en el que más se publica con diferencia, quizá sea que se hace un lío con tanto mensaje...
 
Gracias, creo que con el borrado de cache mejoró, pero ya empieza a hacer cosas raras...
 
Arriba