TAPEAR EN SEVILLA,VIERNES 4.(ZONA CENTRO).

• Autor Autor manubmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manubmw

Invitado
Hola chavales, ya estoy aqui de nuevo y estoy en forma: ;)

Se puede degustar en Sevilla tapas exquisitas en buen ambiente y no es nada caro, quién s´apunta?:  :D

Para el viernes he pensado una rutita corta pero bonita, en el mismo plan que le gusta a nuestro amigo Amon.
:)

ZONA CENTRO:

Punto de encuentro:

*  Bodeguitas del Salvador:  9´30 pm.

- Pan de la casa
  - Micuit
  -  Servesita fresquita.

*  Bodeguita Salazar:

- Potajito
  - Berejena de Almagro
  - Servesita Voll-damm,(super-fría)

*  Bodega Romero:

- Piripi
  - Huevo codorniz/caviar
  - Vino Prottos.

* Pub Menfri:

- vasos largos.

Despedida y cierre....   posible garufa?.......

Que os parece chicos, podéis contestar a esto, ó os habéis quedado sin habla??.  ;)  ;D ;D

Precios aprox, de la rutita: 20 Eur .

PD: Necesito confirmaciones, para reservas de condumios.  ;D ;D ;D

v´sssss, y buen provecho.

manu....manu que te pierdes...
guarda algo para cuando vaya yo a sevilla que entonces estaras cansado, que si patatin que si patatan...las cervezas van por mi cuenta (gasolina pa las motos, cerveza pa los pilotos)...
bueno tomo nota de los lugares y en mayo te los recordaré...
besos y tomaros algo grande a mi salud...

CAta92:

Vienes o no vienes capullito.......... 8)

Cocote:

Estamos deseando de conocerte, que eres el terror de los capullos internautas...... :P

Antes "mueto" que beber ... como se llama "vordam" ? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

manubmw dijo:
CAta92:

Vienes o no vienes capullito..........  8)

Cocote:

Estamos deseando de conocerte, que eres el terror de los capullos internautas......  :P

Amigos "Que mala suerte". :( :( :(
Efectivamente os echamos de menos :-[ :-[
pero, en estas fechas y para un consumado capilita como yo, no puedo saltarme las tradiciones y al fin y al cabo un Via Crucis es una vez al año. ;D ;D
No obstante quedan muchasss quedadas made in Manu para resarcirse.
Manu que te salga bien el arroz y muchas felicidades para la pequeña :D :D :D

Bembe: Me encantan las bu bu, y las moteras.

CRONICAS:

* Hubo espera larga en Pza del Salvador, con desertores incluido. :-[

- No obstante el Micuit y los panes de la casa servido por el camarero que dicho sea de paso era el propio dueño, fue una gran cortesía digna para BMWROS. ;D

* Los garbancitos de Salazar estupendos , un poco picantes, pero al gusto; junto con las extraordinarias bu bu. ;)

* No hay nada como llevarse unos buenos HUEVOS a la boca, y si es con caviar de luga mejor, que lástima por AMON, últimamente gran desertor. :o

* Terminamos con vasos largos en EL DESVAN de Menfri, gran barman donde los haya. Ya no recuerdo en nº de legendarios que tome, pero fueron bastantes. ;D

PD: Para las proximas KDDS, los que vayan desertando, se les irá poniendo su correspondiente sanción,

!QUE LASTIMA¡. >:(

Atrás