TAPEAR EN SEVILLA,VIERNES 4.(ZONA CENTRO).

M

manubmw

Invitado
Hola chavales, ya estoy aqui de nuevo y estoy en forma: ;)

Se puede degustar en Sevilla tapas exquisitas en buen ambiente y no es nada caro, quién s´apunta?:  :D

Para el viernes he pensado una rutita corta pero bonita, en el mismo plan que le gusta a nuestro amigo Amon.
:)

ZONA CENTRO:

Punto de encuentro:

*  Bodeguitas del Salvador:  9´30 pm.

  - Pan de la casa
  - Micuit
  -  Servesita fresquita.

*  Bodeguita Salazar:

  - Potajito
  - Berejena de Almagro
  - Servesita Voll-damm,(super-fría)

*  Bodega Romero:

  - Piripi
  - Huevo codorniz/caviar
  - Vino Prottos.

* Pub Menfri:

 - vasos largos.

Despedida y cierre....   posible garufa?.......

Que os parece chicos, podéis contestar a esto, ó os habéis quedado sin habla??.  ;)  ;D ;D

Precios aprox, de la rutita: 20 Eur .

PD: Necesito confirmaciones, para reservas de condumios.  ;D ;D ;D

v´sssss, y buen provecho.
 
manu....manu que te pierdes...
guarda algo para cuando vaya yo a sevilla que entonces estaras cansado, que si patatin que si patatan...las cervezas van por mi cuenta (gasolina pa las motos, cerveza pa los pilotos)...
bueno tomo nota de los lugares y en mayo te los recordaré...
besos y tomaros algo grande a mi salud...
 
CAta92:

Vienes o no vienes capullito.......... 8)

Cocote:

Estamos deseando de conocerte, que eres el terror de los capullos internautas...... :p
 
Antes "mueto" que beber ... como se llama "vordam" ? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

manubmw dijo:
CAta92:

Vienes o no vienes capullito..........  8)

Cocote:

Estamos deseando de conocerte, que eres el terror de los capullos internautas......  :p
 
Cata92 dijo:
Antes "mueto" que beber ... como se llama "vordam" ? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que pai, cacho guei? Que la Voll Damm es demasiao cerveza pa tí?

Ansa y tómate un agua gasificá y deja los entrecottes de cebada pa los que sabemos aprecial.lo.

Manu...... Amon.... al guei der Cata que no le pongan una Damm ni que la pida de rodillas.
Amos! El que come calçots en Sevilla y no aprecia una "Bu-Bu" (asi la llamamos cariñosamente nosotros)

Anda, Cata............. ques broma, maño! Pero que m'has hecho gracia ;)
 
Amigos "Que mala suerte". :( :( :(
Efectivamente os echamos de menos :-[ :-[
pero, en estas fechas y para un consumado capilita como yo, no puedo saltarme las tradiciones y al fin y al cabo un Via Crucis es una vez al año. ;D ;D
No obstante quedan muchasss quedadas made in Manu para resarcirse.
Manu que te salga bien el arroz y muchas felicidades para la pequeña :D :D :D
 
Bembe: Me encantan las bu bu, y las moteras.

CRONICAS:

* Hubo espera larga en Pza del Salvador, con desertores incluido. :-[

- No obstante el Micuit y los panes de la casa servido por el camarero que dicho sea de paso era el propio dueño, fue una gran cortesía digna para BMWROS. ;D

* Los garbancitos de Salazar estupendos , un poco picantes, pero al gusto; junto con las extraordinarias bu bu. ;)

* No hay nada como llevarse unos buenos HUEVOS a la boca, y si es con caviar de luga mejor, que lástima por AMON, últimamente gran desertor. :eek:

* Terminamos con vasos largos en EL DESVAN de Menfri, gran barman donde los haya. Ya no recuerdo en nº de legendarios que tome, pero fueron bastantes. ;D


PD: Para las proximas KDDS, los que vayan desertando, se les irá poniendo su correspondiente sanción,

!QUE LASTIMA¡. >:(
 
Arriba