Tapicero en Barcelona.

PANTER

Acelerando
::)Alguien de Barcelona, o comarca, de un tapicero para tapizar un asiento (no hace falta decir que es de moto)?. Gracias un saludo. ;) ;)

En Barbera del Valles hay un taller de tuning especializados en tapiceria de vehiculos antiguos (coches y motos).

Tendriais que ver el Renault que estaban tapizando.

Les preguntamos para retapizar el asiento de la Bandit (antes de venderla) y no pusieron ninguna pega. Ahora, de presupuestos ya no se.

Hace unos años tapicé uno en un tapicero de los de sofás y me lo dejó cojonudo :o está en una callecita a tocar de la via Júlia ;)

Yo tapicé uno hace unos cuatro años aquí en Esplugues, imagino que aún seguirá.
Si quiere lo miro.
Saludos

En la calle Concepción Arenal esquina padre Claret tienes uno de coches que hace unos asientos de moto perfectos, un poco caro pero vale la pena

PANTER dijo:
::)Alguien de Barcelona, o comarca, de un tapicero para tapizar un asiento (no hace falta decir que es de moto)?.  Gracias un saludo. ;) ;)

Rafa (Panter), toma nota:

Moto Sillin
Princep Jordi, 6
Barcelona

es la calle continuación (más o menos) de la calle Diputació cuando cruza Tarragona, detras del hotel Plaza de la Plaça Espanya

Yo lo he tapizado en Caldes de Montbui,en un tapicero, de los de toda la vida y perfecto.

Atrás