¿Tapicero en Murcia o alrededores?

rana_verde

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
531
Puntos
0
.

Quería preguntaros si conocéis algún tapicero en Murcia, alrededores o provincias cercanas, para ver si me puede hacer en el asiento mi f650gs.

Gracias.

Vsssss
 
Hola rana verde, tienes uno en Santiago El Mayor. Justo al mismo pasar el paso de nivel (para acceder al barrio de Santiago El Mayor), gira a la derecha (es la primera calle después del paso a nivel) y casi a la mitad de esa calle (en la acera de la derecha), hay un local pequeño donde tapizan asientos de coches y motos. Está después de pasar el pintor de "las Vespas".
 
Hola ...
Podría ponerte en contacto con uno a través de telf. No sé exactamente donde tiene la tienda. Pero sé que ha hecho algún asiento de moto y había quedado bien el trabajo. De precio no sabría indicarte.
Si estás interesado te lo mando por privado.

Un saludo ...
 
4D484656524E49544E4B514255270 dijo:
Hola rana verde, tienes uno en Santiago El Mayor. Justo al mismo pasar el paso de nivel (para acceder al barrio de Santiago El Mayor), gira a la derecha (es la primera calle después del paso a nivel) y casi a la mitad de esa calle (en la acera de la derecha), hay un local pequeño donde tapizan asientos de coches y motos. Está después de pasar el pintor de "las Vespas".
Paso todos los días 2 veces por la puerta de éste que mencionas y el aspecto de comercio es un poco extraño.
No quiero decir que trabajen mal ni por experiencia propia ni tampoco por terceras personas. Pero no sé, encuentro algo raro ahí ...
Lo mismo me dejo influenciar demasiado por las apariencias...
 
.
Gracias a los dos.

José, ¿podrías darme el teléfono del que dices?

Un saludo.

:)
 
Hola Rana Verde,

no sé si llego tarde...y no sé si a lo mejor el que te voy a decir te pilla demasiado lejos...pero puede ser la excusa perfecta para dar vueltecilla + espetos...

En Torre del Mar (Málaga), cerca de las cuatro esquinas, un tapicero de los de antes.... a mi me cobró 40 pavos por tapizarme un asiento de una moto como la tuya.

Si estás interesado dímelo y te concreto dirección y teléfono ya que ahora no lo tengo a mano.

Un saludo.
 
.
fontana, muchas gracias, pero creo que me queda un poco lejos.

Aunque efectivamente, podría ser una buena excusa. Si me animo, te lo digo.

:)

Vsss
 
Yendo hacia La Fuensanta, desde Floridablanca, al bajar el puente del Regueron, a la izquierda, hay un tapicero de coches.

Saludos.
 
Acabo de tapizar el asiento trasero de mi 1100 rt, porque resbalaba y me ha puesto un tejido antideslizante.

Este señor está pasando el Rollo desde el barrio del carmen hacia El palmar. Pasado el tunel del tren, nada mas salir en la acera de la izquierda, a unos 100 metros, es una casa de planta baja.
Tendrás que preguntar por él a algun vecino, pues no tiene cartel anunciador.
Te da los materiales a elegir, y trabaja bastante bien. A mi me cobró 35 euros,pero mi asiento no llevaba trabajo.

Un saludo.
 
.
Pues gracias, los apunto, que todavía no he tenido tiempo de ir a hacer la gestión.

:)

Vssss
 
Hola
Has notado el cambio a material antideslizante? El asiento de mi K1200S es de todo menos adherente, mi mujer tiene la "mania" de resbalarse en las frenadas para ponerse de piloto,je je

676B6765676B686B040 dijo:
Acabo de tapizar el asiento trasero de mi 1100 rt, porque resbalaba y me ha puesto un tejido antideslizante.

Este señor está pasando el Rollo desde el barrio del carmen hacia El palmar. Pasado el tunel del tren, nada mas salir en la acera de la izquierda, a unos 100 metros, es una casa de planta baja.
Tendrás que preguntar por él a algun vecino, pues no tiene cartel anunciador.
Te da los materiales a elegir, y trabaja bastante bien. A mi me cobró 35 euros,pero mi asiento no llevaba trabajo.

Un saludo.
 
A mi me ocurria lo mismo y además mi moto es mas brusca que la tuya, por lo que las retenciones acababan en mi espalda. Unicamente lo cambié por ella y la verdad es que ya no resbala nada.

Creo que si le aprietas un poco, como es retapizar te lo debe hacer más barato de los 35 euros, que me cobró. Y si trabaja fino.
 
Pues tomo nota y hare un hueco para pasar por este sitio
salu2 ;)

262A2624262A292A450 dijo:
A mi me ocurria lo mismo y además mi moto es mas brusca que la tuya, por lo que las retenciones acababan en mi espalda. Unicamente lo cambié por ella y la verdad es que ya no resbala nada.

Creo que si le aprietas un poco, como es retapizar te lo debe hacer más barato de los 35 euros, que me cobró. Y si trabaja fino.
 
Arriba