Tapicero en Valencia

ciudadjuarez

En rodaje
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Ubicación
VALENCIA
Hola!!!!

Estoy pensando en retapizar el asiento de mi RT de 2010. Veo que todo el mundo habla de Márquez y de Lolo, pero me pillan algo lejos...

He visto que aquí en Valencia está Llop. Alguien le ha llevado la moto?

Gracias!!!!
 
Hola!!!!

Estoy pensando en retapizar el asiento de mi RT de 2010. Veo que todo el mundo habla de Márquez y de Lolo, pero me pillan algo lejos...

He visto que aquí en Valencia está Llop. Alguien le ha llevado la moto?

Gracias!!!!
Supongo que ya sabrás las condiciones, por ejemplo de Lolo para poder hacer tu asiento, por si no lo sabes, decirte que Lolo te recoge y una vez hecho te lo devuelve/entrega por transporte que ellos gestionan por unos pocos euros, por lo menos cuando hice el mío así era. Saludos desde Pamplona
 
Supongo que ya sabrás las condiciones, por ejemplo de Lolo para poder hacer tu asiento, por si no lo sabes, decirte que Lolo te recoge y una vez hecho te lo devuelve/entrega por transporte que ellos gestionan por unos pocos euros, por lo menos cuando hice el mío así era. Saludos desde Pamplona
Si, lo tengo claro, pero prefiero hacerlo cerca, a ser posible...
 
Seguro que buenos tapiceros hay en todos las ciudades y en cualquier sitio te podrán hacer un buen trabajo, pero ojo también uno malo o mediocre, lo bueno que tienen estos dos es la especialización, son los dos únicos que hace cientos de asientos como el tuyo al año y de muy buena calidad. Yo lo hice en Márquez este verano y muy contento, me costó bastante tiempo decidirme porque como a ti no me apetecía mandar el asiento a Sevilla, yo vivo en Madrid y siempre pienso que aquí tenemos de todo, pero estos dos son de largo los que más motos tapizan de España
 
Hola Ciudadjuarez, yo lleve mi asiento a LLop, para que me pusieran el gel y viscolastica, ya que el asiento que utilizo es el bajo, la verdad que el trabajo que me hicieron fue perfecto, quede contento, y si hablas con ellos y conciertas visita, en la misma mañana te lo puedes llevar terminado.
 
Arriba