tapicero para asiento r 100 gs pd

parodri

Bloqueado
pues eso ....necesitaría info de un tapicero en Alicante o alrededores....me podrías dar algunos referencia ?

prometo fotos si queda bien ....jejeje y no matar al emisario !!!

gracias majos.

varito por el foro Yamaha ....o vete usted a saber !!!

solucionado ....a más de uno le gusta llamar por teléfono .

colgare resultados para opiniones .....jajaja.

Cuartelillo de Bomberos de Barbate ¿digamé?

jajajaj k haces ahí ?

menos mal que siempre hay un guardia, una vieja o una farola ...no frena ni osti !!!

no le pillo la distancia del empujador del embrague .....la distancia de la caja hasta la garra del empujador me da que es más de lo normal (puede ser que no sea el cable )me lo puedes medir ?

necesitaría una foto de la goma del carenado con el depósito la ranura donde encaja ...en el mío entra muy justo donde encaja para meter nada más ....
foto de la tapa del depósito no tengo la pegata a ver si me hacen una en un sitio de vinilos .

hay algún forero con una r100 gs pd en el foro en Alicante o bilbao necesitaría comprobar varias cosas ?

Última edición:
1NLXo2k7_original.jpg

Te ha quedado muy guapa ahora a disfrutarla.El asiento es de los de Varito? le queda muy bien ese rojo y negro...Saludo komodoro

Hombre Komodoro como sales al quite siempre que aparece una GS jejejeje, La funda creo que es de un artista de Alicante, segun me comentó Pablo, a ver si soluciona algunos temillas que tiene la moto.......................Y LA LAVAS.................. QUE ESE CARDAN Y ESA RUEDA NO ES DIGNA DE UN FORERO

Tu siempre si que estar al quite y como un valiente a Porta-gallota Robert....Cuidate ...komodoro

a ver que no me he traído al operario para limpiarla.

alguien me puede decir donde puedo conectar el cable azul del reloj ......? a 20 cm está suelto !!!

sabeis cuanto mide de largo el cable del embrague ....?lo tenso a tope queda sin holgura en maneta y queda 1 cm más atrasado del quedar paralelo a la caja ...

una ayudita por favor !!!

Desde luego eres mas pesao que el cuñao de Roky,,,,, amos............... a ver........ la neura del cable misterioso,,,,¿Te falla algo en los relojes, la luz, etc? ¿no? pues dejalo pal invierno coño,, ¿te vas a volver loco en las vacaciones con el puñetero cable en una PD que para mirar algo hay que desmontar media moto? Lo del cable,,,,¿Que es largo? pues lo cortas y le metes un prisionero,perrillo o escañacabres (te das cuen que estoy fino de definiciones) si es que tu preguntar , preguntas mucho,,pero después resuelves menos que la delantera de mi Betis:D:D:D

Marrano lava la moto, igual al lavarla.................:D descubres que no tiene varilla y por eso no te frena:D:D

Última edición:
Desde luego eres mas pesao que el cuñao de Roky,,,,, amos............... a ver........ la neura del cable misterioso,,,,¿Te falla algo en los relojes, la luz, etc? ¿no? pues dejalo pal invierno coño,, ¿te vas a volver loco en las vacaciones con el puñetero cable en una PD que para mirar algo hay que desmontar media moto? Lo del cable,,,,¿Que es largo? pues lo cortas y le metes un prisionero,perrillo o escañacabres (te das cuen que estoy fino de definiciones) si es que tu preguntar , preguntas mucho,,pero después resuelves menos que la delantera de mi Betis:D:D:D

Marrano lava la moto, igual al lavarla.................:D descubres que no tiene varilla y por eso no te frena:D:D

que no me he traído al operario de limpiar motos !!!

llevo tensado el cable a tope un cm por detrás del cambio y siete de la manteca y como no puedo darle caña me pasan las bicicletas .....no rasca pero es como si alguno que este dentro de la caja cambios mordiera los engranajes !!!
no me entran más cervezas ni gintonikos al día y de doce a una toca moto ....mamón .

falla kien ya km y reloj .....repito!!! esta suelto el cable azul a diez cm del reloj horario (conexión en reloj trozo cable y una conexión hembra suelta que no se dónde va y en el esquema no me aclaro !!! como andas a miuras lo mío ná !!!
y el resto no quiere enrollarse ...pues ya ves el panorama.

Se ve que es mi sino, después de hacerme experto en Alvateño ahora estoy empezando con el Parodriano:D:D .............................................................................. falla kien ya km y reloj ....repito ¿YEZOQUESLOQUEHE?

Se ve que es mi sino, después de hacerme experto en Alvateño ahora estoy empezando con el Parodriano:D:D .............................................................................. falla kien ya km y reloj ....repito ¿YEZOQUESLOQUEHE?

lo que tiene el no revisar lo escrito .

falla cuenta km .....para mi marca menos !!!
el reloj y el cuenta revoluciones ni se mueven !!!
quien sabe descifra el esquema para ver de donde va el cable azul !!!
esta conectado a reloj y esta suelto en el otro extremo .

ale mamón ....jajaja.

Atrás