tapicero zona bcn

lako

Arrancando
estoy buscando un tapicero por la zona de bcn.

Llevo el asiento alto en mi f650gs (mono) y aún voy demasiado bajo, excesiva flexión de rodillas y poca maniobrabilidad al ir muy encajado en la moto para hacer off road. Querría ponerle al asiento original un poco de relleno para dejarlo mas plano. Alguien me puede echar un cable?

gracias de antemano.

saludos.

Esta gente de Motosillín me han hecho exactamente lo que pides a mi asiento estandar de la F y por 100 eurillos (+2 cms de espuma y retapizar), teniendo en cuenta que hay que retapizarlo y le he eñadido una costurilla decorativa en la parte media no está nada mal de precio. Es como tener moto nueva.

Ganas la altura que desees y un plus de comodidad, pues el tapizado original está pegado (más bien soldado) a la espuma por su proceso de fabricación y es demasiado rígido.

Saludos

Yo dejé ayer lunes un sillín de Piaggio X9 en A. Lopez, un tapicero de Sant Andreu de la barca.

Me lo restaura entero por 80 euros¡¡ Y mañana ya puedo pasar a recojerlo ::) ::) ::)

Si os interesa , ya os colgaré el telefono, que no lo tengo

gracias a todos por las respuestas. A ver si me acerco a Motosillín esta tarde.
ya os contaré como queda la cosa.

saludos.

Saludos:
Motosillin sin dudarlo, hace poco me hicieron una modificación en mi sillín y perfecto.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss…

os agradezco el consejo.

Ha quedado perfecto! y al final sólo han sido 80€ porque he podido mantener el exterior original.

Otra moto, sólo he hecho unos 15km por la ronda a 80km y un poco de ciudad, pero ya veo que tengo otra moto. Sabia decisión y sabio consejo el vuestro.

No sé si se apreciará el canvio en fotos, si puedo os pongo el antes y el despúes, pero lo que es la postura encima de la moto, estoy encantado.

PD mido 1.80m y tenía asiento alto, pero es una moto baja de geometrías, según mi parecer.

están cerrados en agosto estos de motosillín?

quiero hacer más cómodo el sillin de la 650gs

El GRAN KARLES ;) te ha puesto el teléfono...

MOTOSILLIN
C/ Princep Jordi 6 (Tarragona-Diputación)
08014 - Barcelona
Telef.: 651 641 656

VVsssss

Atrás