Tapicero

Joseluiss2

Acelerando
Necesto tapizar el asiento de mi k 75. Sabeis de algún sitio donde tapicen asientos de motos en Madrid?
Un saludo.

El otro dia cuando iba a encargar un repuesto para la yamaha en "moto Recambio Europa" en la calle pilar de Zaragoza tenian un cartel que tapizaban asientos de motos.

Ahh me debes una fotos de LAS MERINDADES.

Vale pondré algunas fotillos, pero es que hasta el momento he tenido poco tiempo y mucha pereza con lo de las fotos, pero alguna pondré.
Un saludo
P.D. Gracias por lo del tapicero, a ver si mañana me acerco

Pues yo pongo las mías de Las Merindades.

Esta desde el puerto de la Mazorra

puertodelamazorraei0.jpg

Esta de la Poza de la Sal.

pozadelasalyk8.jpg

Yo tapice el de la K hace mes y medio, que es de los anatomicos en dos alturas en Alcala de Henares por 45 € y estoy muy satisfecho. Siento no tener fotos actualizadas. Lo deje a las 8 de la mañana y lo recogi a las 5 de la tarde

Mc Gyver dijo:
Yo tapice el de la K hace mes y medio, que es de los anatomicos en dos alturas en Alcala de Henares por 45 € y estoy muy satisfecho. Siento no tener fotos actualizadas. Lo deje a las 8 de la mañana y lo recogi a las 5 de la tarde

tienes la direccion?
Gracias

Si te sirve de algo, yo me tapicé el mío hace no mucho.Así le pones la tela que quieras y bastante más economico.Eso sí tienes que tener un pelín de paciencia.Te animo a que pruebes.Ya pondrás fotos del antes y el después .Un saludo.

mistral 23 dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1210621259/0#4 date=1210682057]Yo tapice el de la K hace mes y medio, que es de los anatomicos en dos alturas en Alcala de Henares por 45 € y estoy muy satisfecho. Siento no tener fotos actualizadas. Lo deje a las 8 de la mañana y lo recogi a las 5 de la tarde

tienes la direccion?
Gracias[/quote]

Esta en la Calle Adarga de Alcala de Henares, segun entras por C/ Caballeria Española a 10 metros de la esquina. Si vienes en tren esta a 5-10 minutos de la estacion (la principal).

Vista desde el Pto. de las Mazorras pero sin niebla

9ae45ce213b1f414597463db266830a5o.jpg

a41c0cb70b46a4dd870fb04825bc1b7bo.jpg

El Ebro, elemento inseparable de Las Merindades

9079a6c2b9316e2fc1b7836118c24a53o.jpg

Atrás