Tapizado asiento 1250 Ad

Hola, este viernes esta previsto que me entreguen la moto, como lo primero que hare será ponerle gel aquí en Madrid donde siempre voy, quería saber si alguien ha hecho algún tipo de "filigrana" en el asiento, me explico, he pillado una 1250 gsa HP, pero con el kit de pasajero, es decir, lleva el asiento normal aunque estéticamente me gusta lo que el de serie lleva en su lateral, el blanco rojo y azul, la pregunta es si alguien ha "retapizado o retocado" el asiento añadiéndole algún toque de ese estilo.
saludos.

En el foro alemán hay un hilo sobre ello.

Parece ser que esta empresa hace diseños personalizados:

https://www.tappezzeriaitalia.it

00f1f1825520e36f3229f8ec37606f02.jpg

27967a035aafe0a3986a9f6c033e6e73.jpg

8a0d07ff2fb2684d387e719facb02d4a.jpg

facde5317ec2edf93bd6a88a724ee8b2.jpg

Qué bonitos los asientos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Opciones españolas:
Asientos top Lolo Pamanes, en Cantabria
Tapicería de la moto Márquez, en Sevilla
Jf Sillin, en Barcelona

Busca por internet y encontrarás de todo, Jf me hizo el de mi moto, quedé contento y no me puso problemas en dar forma a mis ideas.

Saludos y enhorabuena por el bicho que te has agenciado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opciones españolas:
Asientos top Lolo Pamanes, en Cantabria
Tapicería de la moto Márquez, en Sevilla
Jf Sillin, en Barcelona

Busca por internet y encontrarás de todo, Jf me hizo el de mi moto, quedé contento y no me puso problemas en dar forma a mis ideas.

Saludos y enhorabuena por el bicho que te has agenciado.

Gracias Alkala, tapicero tengo ya aquí en Madrid, sin entrar en polémicas huyo de los "conocidos", llevo ya seis asientos con gel visco, etc.. uno de ello por uno de los que nombras y el resto por la persona a los que lo llevo, y la verdad no solo porque el precio es literalmente la mitad, si no porque no veo ninguna diferencia para que justifique ese sobreprecio, lo que busco son el máximo de ideas de que poder hacerle al tapizado aprovenchando que voy a meterle gel y visco, gracias.

MBD :excited:
Tienen buena pinta .
Enhorabuena y disfrutadlas.
Soy un poco más sobrio en estos casos.

Gracias Alkala, tapicero tengo ya aquí en Madrid, sin entrar en polémicas huyo de los "conocidos", llevo ya seis asientos con gel visco, etc.. uno de ello por uno de los que nombras y el resto por la persona a los que lo llevo, y la verdad no solo porque el precio es literalmente la mitad, si no porque no veo ninguna diferencia para que justifique ese sobreprecio, lo que busco son el máximo de ideas de que poder hacerle al tapizado aprovenchando que voy a meterle gel y visco, gracias.

Que tapicero y que precios te mueves con madrid? Tengo q hacerlo para verano y ando barajando opciones...

Que tapicero y que precios te mueves con madrid? Tengo q hacerlo para verano y ando barajando opciones...

pues poniendo gel y viscografeno, acortar laterales para tener mejor arco y llegar mejor al suelo, asiento completo sobre los 110.-€ de una 750gs de mi pareja que ha sido el ultimo en hacer hace un mes, en un par de días como mucho realizado, tema ya de "adornar" o cambiar el exterior según lo que se ponga y se haga.

pues poniendo gel y viscografeno, acortar laterales para tener mejor arco y llegar mejor al suelo, asiento completo sobre los 110.-€ de una 750gs de mi pareja que ha sido el ultimo en hacer hace un mes, en un par de días como mucho realizado, tema ya de "adornar" o cambiar el exterior según lo que se ponga y se haga.

Y q tapicero es o donde puedo encontrarle? Gracias de antemano

Y q tapicero es o donde puedo encontrarle? Gracias de antemano

si te parece envíame un privado y te doy datos sin problema, no quiero hacer publicidad ni parecer que llevo comisión pues no es el caso ni obviamente poner un móvil privado aquí en publico, saludo.

si te parece envíame un privado y te doy datos sin problema, no quiero hacer publicidad ni parecer que llevo comisión pues no es el caso ni obviamente poner un móvil privado aquí en publico, saludo.

Si puedes,mandame los datos del tapicero de Madrid.
Es para un compañero,que no esta muy contento con la altura de su Versys 1000,vamos,que no llega al suelo.

Gracias!

Atrás