Tapizado asiento en Madrid

martinike

En rodaje
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
174
Puntos
28
Seguramente esta cuestión se ha tratado en bastantes hilos, pero me gustaría renovar el relleno del asiento con algo más cómodo de lo que lleva de serie y me gustaría que me recomendaríais algún sitio en Madrid donde lo pueda hacer.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Últimamente en facebook me salen bastantes publicaciones de un chico que hace buenos trabajos, o eso parece al menos.
Es en Madrid, Tapizados Córdoba se llama.
 
Que rapidez jeje

Lo he vito en Internet, pero sabes de primera mano si son trabajos de calidad y con buenos materiales?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Que rapidez jeje

Lo he vito en Internet, pero sabes de primera mano si son trabajos de calidad y con buenos materiales?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

yo te lo puedo garantizar, llevo cinco asientos con el y todo perfecto, el ultimo esta misma semana de la nueva 1250, gel y visco en conductor y para asiento trasero un detalle parecido al asiento rallye en los laterales, rapidez y buen precio
 
Y de precio.
Por donde anda la cosa?
Ya me imagino que dependerá de lo que pidas, pero si nos puedes hacer un resumen de lo que te hizo y cuanto te costó para hacernos una idea.
Gracias de antemano
yo te lo puedo garantizar, llevo cinco asientos con el y todo perfecto, el ultimo esta misma semana de la nueva 1250, gel y visco en conductor y para asiento trasero un detalle parecido al asiento rallye en los laterales, rapidez y buen precio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y de precio.
Por donde anda la cosa?
Ya me imagino que dependerá de lo que pidas, pero si nos puedes hacer un resumen de lo que te hizo y cuanto te costó para hacernos una idea.
Gracias de antemano


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


En mi caso asiento conductor gel y visco guardando el tapizado original, en el del pasajero piel nueva en el borde original de bmw con los colores blanco, rojo y azul en tres rayas verticales a ambos lados, total 170.-e, dejado por la mañana y recogido por la tarde
 
Muchas gracias por la información
En mi caso asiento conductor gel y visco guardando el tapizado original, en el del pasajero piel nueva en el borde original de bmw con los colores blanco, rojo y azul en tres rayas verticales a ambos lados, total 170.-e, dejado por la mañana y recogido por la tarde

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En mi caso asiento conductor gel y visco guardando el tapizado original, en el del pasajero piel nueva en el borde original de bmw con los colores blanco, rojo y azul en tres rayas verticales a ambos lados, total 170.-e, dejado por la mañana y recogido por la tarde
Hola José Antonio, podrías poner unas fotos para ver como ha quedado tu asiento.
Gracias.
Salu2.
 
Gracias por la info.

Mi K va necesitando un retapizado y también estaba buscando un tapicero en Madrid.

Vsss
 
Muchas gracias, queda muy bien las franjas del trasero, muy chula tu moto.

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues me parece un precio mas que razonable

vistos los precios que se marcan los "conocidos" me parece bastante ajustado, sobre todo por la calidad final y la rapidez, lo de que te den cita para dentro de uno o dos meses para tapizar un asiento como que no lo veo...
 
Arriba