Tapizado asiento st

luisuco

Acelerando
Mientras espero a meter a la st en boxes para unos pequeños retoques, he aprovechado para tapizar el asiento y me ha quedado asi de bien (o eso creo yo), con material antideslizante:

no se que hago mal que no salen las fotos...

je je ;D ;D eso parece...consultare de nuevo como colgar fotos...a ver si asi aprendo de una dichosa vez!!!

Antideslizante, invisible, joder que moderno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor,muy guapo,seguro que hasta te puedes descolgar sin caerte ;D en serio,muy bien te lo han dejado.Un saludo ;)

Pues yo no lo he hecho. Lo lleve en madrid a la calle hernani, no recuerdo numero ni nombre...es un garaje-taller de tapizados de coches y motos. Me atendieron muy bien y me lo han hecho igual que el original con sus costuras y todo pero en material antideslizante. La direccion la saque de aqui, otro forero que no recuerdo su nombre hablaba de este sitio. Lo tuve de un dia para otro.

Vss.

Muy chulo. Ahí, dándole a la máquina de coser. ;)
Una pregunta. ¿Se puede tapizar el asiento en cuero? Poderse, ya se que se puede, quiero decir si puede resultar poco práctico por limpieza, o que se yo, por alguna otra cosa.
Yo tengo que reconstruir el mío, bueno más bien hacer uno completamente nuevo, pues la chapa está comida, ha perdido un gancho del anclaje y está medio suelto. Pero casi mejor abriré un post nuevo para preguntaros y no reventar este.
Un saludo.

javit0, prueba a llevarlo a este sitio que os comentado y me lo han hecho que lo hacen en otros materiales/colores. Lo hice en antidesliante por comodidad y porque me gustaba el acabado. Vi alli un par de ellos de vespa en bastante mal estado, los rehacen por dentro y todo. El mio le metio algo mas de relleno que el que tenia estaba ya machacado.

Atrás