Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gusta

marianotopo

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
556
Puntos
28
Ubicación
Molina de Segura


Este sillin es de Touratech, y como me salía por unos 500 euros los dos sillines (piloto y pasajero), busque tapiceros por mi zona, hacía tiempo (cuando tenía la F650GS) que me plantee tapizar el asiento y darle un toque distinto, asi que me fui "Tapicerias del automovil Paraiso" en la C/ Venus, nave 14, Poligono La Fuensanta de Móstoles (Madrid), tlf.: 916464568 y 610535105. Pero al final no me decidí. Y ahora que tengo la R1200GS, tenía que rebajar el sillin, y me he decidido, asi que os pongo unas fotos para el interes general (como el furbol  ;D ;D). La verdad es que han hecho un trabajo fino y ha quedado muy guapa.







Y queda lo mejor, todo por 150 euros! :D, ademas le cosieron el escudo que compre en Pingüinos.

P.D.: siento que no se vean mas grandes
Un saludo y rafagas.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

pues yo tengo el primero de la foto y es caro pero el culo te lo agradeze, el que te as mercado parece muy muy parecido enhorabuena ;)
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Le he rebajado tres centimetros para llegar con las dos plantas de los pies, lo he probado esta tarde y el culo no se me resiente! ;)
Veo que no hay sueño [highlight]PedroMuñoz[/highlight]  ;D ;D
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Estéticamente te ha quedado muy pero que muy bien!! y si además llegas mejor al suelo con él y encima es cómodo, pues has triunfado, no?
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

ha quedado muy muy bien un buen trabajo
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

i25400_DSC00441.JPG


Me alegra que os guste, y eso que no lo he hecho yo  ;D ;D ;D. He puesto una foto mas grande, pero no consigo ponerla en su justa medida  :-?
Un saludo.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

muy buen trabajo,y me pilla cerca de casa,por si me decidiera por la adventure,que no llego al suelo ni de coña con mi 1.70,es posible ver fotos con mas resolucion?
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Pues la verdad es que me gusta mucho, te lo has currado colega, :cool: :cool:

Te puedo preguntar que marca de maletas llevas?

Los anclajes no son los originales.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Bueno que quieres que te contestemos, para gozar mas diciendote que te a quedado muy bien, pues si es un buen trabajo y el emblema un puntazo.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Publicado por: vara-alfa Publicado en: Hoy a las 11:33:56
Bueno que quieres que te contestemos, para gozar mas diciendote que te a quedado muy bien, pues si es un buen trabajo y el emblema un puntazo.  

Si  ;D ;D ;D

Publicado por: dilan2 Publicado en: Hoy a las 10:48:56
muy buen trabajo,y me pilla cerca de casa,por si me decidiera por la adventure,que no llego al suelo ni de coña con mi 1.70,es posible ver fotos con mas resolucion?  

No tengo camara de fotos, estas las hice con mi movil, pero como vivo en Móstoles, pues si quieres te acercas y te enseño la moto.

Publicado por: anxo2126 Publicado en: Hoy a las 11:20:07
Pues la verdad es que me gusta mucho, te lo has currado colega,  

Te puedo preguntar que marca de maletas llevas?

Los anclajes no son los originales.  

Estos anclajes son de las maletas Krauser K4, el sistema de anclaje es muy bueno, decirte que en el ultimo viaje que hice a Murcia algunos tramos los hacía a 190 kms/h y las maletas cargadas a tope, sin problemas. Ademas cuando quitas las maletas queda como una proteccion mas.

P.D.: he subido el fichero del manual de taller de la R1200GS en megaupload, este es el enlace [ftp]http://www.megaupload.com/es/?d=65GVYL2L[/ftp] y tambien lo he puesto a compartir en el emule.

Un saludo.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Enhorabuena porque te ha quedado de muerte, para mi gusto mejor que como viene el de origen. Buena faena si señor, has cortado 2 orejas y el rabo y por una cuarta parte menos. Un saludo.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

marianotopo te estarás poniendo :cool:, todo el mundo diciéndote lo bonito que te a que dado el tapizado.
Pues otra cosa veo que tienes la tapa lateral de la derecha, ¿tienes la de la izquierda? y si es así pon una fotito que me gustaría ver como queda. ;)
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

vamosssssss animate,pon fotillos con as maletas ::)
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Publicado por: vara-alfa Publicado en: Hoy a las 19:15:45
marianotopo te estarás poniendo ,  todo el mundo diciéndote lo bonito que te a que dado el tapizado.
Pues otra cosa veo que tienes [highlight]la tapa lateral de la derecha[/highlight], ¿tienes la de la izquierda? y si es así pon una fotito que me gustaría ver como queda

Gracias, lo se..me gusta presumir!, otra cosa, no se a que tapas laterales te refieres, no le he puesto ninguna.

i25962_DSC00389.JPG


No encuentro ninguna pagina web para subir fotos que este bien, pero de todas formas se ve. Para mi son las mejores maletas y cabe de todo, y si lo que quieres es capacidad maxima, les colocas unas Krauser K5 que utilizan el mismo soporte. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

[quote author=marianotopo link=1224204598/0#0 date=1224204598]

Pues marianotopo, en esta foto veo la tapa de la derecha en el chasis.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

vara-alfa dijo:
[quote author=marianotopo link=1224204598/0#0 date=1224204598]

Pues marianotopo, en esta foto veo la tapa de la derecha en el chasis.


Porque esa foto no es de su moto. es una foto de catálogo... ;)
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Rubenmb2 dijo:
[quote author=vara-alfa link=1224204598/0#14 date=1224525114][quote author=marianotopo link=1224204598/0#0 date=1224204598]

Pues marianotopo, en esta foto veo la tapa de la derecha en el chasis.


Porque esa foto no es de su moto. es una foto de catálogo...     ;)[/quote]

AAAAHHHH, ya me extrañaba ;)
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

La primera foto es la que aparece en el catalogo de Touratech, y donde estan esas tapas laterales, que por cierto valen casi 200 euros.
Un saludo.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Aparentemente es igual, pero mi experiencia me dice que si te han quitado mullido para bajar el sillín, lo que han quitado lo han suplido con una esponja fina para evitar que se note las imperfecciones del corte. He visto como lo hacen, pues antes de comprarme el de la foto lo llevé a un buen tapicero, que lo tapizó delante de mí. El resultado es que el culo cuando llevas una hora sobre la moto se te queda cuadrado. Un saludo.
 
Re: Tapizado de silin R1200GS (fotos). A ver si gu

Me quitaron de 2 a 3 cms, pero no colocaron ninguna esponja. Esta era la única forma de rebajar el asiento sin tener que gastarme 500 euros. Hasta ahora solo he estado dos horas seguidas encima de la moto, y el culo no se me ha resentido, no se si lo hará en viajes mas largos, de todas formas, para mi el asiento de la R1200GS es muchísimo mas cómodo que el de la F650GS, aun habiendolo rebajado, asi que me doy con un canto en los dientes y lo que me importa es que me sirva a mi. Moraleja: cada culo es un mundo  ;D ;D.
Un saludo
 
Arriba