Accesorios Tapizado nuevo GSA

bmwcasas

En rodaje
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
191
Puntos
63
Buenas a todos, he cambiado mi tapizado de la GSA dado que quería poner Gel y ya he aprovechado, creo que ha quedado muy bien. Si alguien está interesado le digo donde aunque muchos ya lo sabéis, no lo pongo por no hacer publicidad que supongo no estará permitido. Vs.

ecce5d4faf1a4ae06db0404c2071cf36.jpg

b63b7c539800a6b43e8dde995f16b985.jpg

0de78f7effbca152d2f03be5f6e7d571.jpg

190ceab19491da69e141e4297d500fb0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas a todos, he cambiado mi tapizado de la GSA dado que quería poner Gel y ya he aprovechado, creo que ha quedado muy bien. Si alguien está interesado le digo donde aunque muchos ya lo sabéis, no lo pongo por no hacer publicidad que supongo no estará permitido. Vs.

ecce5d4faf1a4ae06db0404c2071cf36.jpg

b63b7c539800a6b43e8dde995f16b985.jpg

0de78f7effbca152d2f03be5f6e7d571.jpg

190ceab19491da69e141e4297d500fb0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues queda de fábula.... Muy buena elección,que la disfrutes mucho.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues queda de fábula.... Muy buena elección,que la disfrutes mucho.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Ahora a hacer kmt para amortizar la inversión!! Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Info por privado que interesa

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
Mu bonitos, y bastante discretos.
A mi también me interesa saber donde los has hecho, a ver si queda más cerca de barcelona que santander...
 
Mu bonitos, y bastante discretos.
A mi también me interesa saber donde los has hecho, a ver si queda más cerca de barcelona que santander...

Te mando un privado, es en sevilla, yo lo mandé por mensajería y 4 días exactos estaba otra vez en la moto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Te ha quedado fenómeno. Yo también lo hice "allí" y muy contento con el resultado.

A disfrutarlo!!!
 
También me lo hizo Márquez en mi antigua GSA y le quedó de fábula, ideal para largas rutas. No noté más comodidad inmediata pero al cabo de 500Km si que vi que me cansaba menos y que movía menos el cucú.
Cuando se me desgaste algo más el asiento de la nueva no dudaré a tapizarlo de nuevo.
Cuando te subes ya no bajas hasta repostar.....


Ver el archivo adjunto 76591
Me ha encantado el respaldo. Busco algo así para el baúl de Givi. El que venden es malísimo ¿También te lo hizo Márquez? ¿Lo hizo desde cero o le mandaste el respaldo para que lo retapizara?
 
le di los respaldos originales de shad y me los retapizó
 
Los que habéis retapizado el asiento y puesto gel...
¿notáis más calor en las posaderas?
Por lo que he estado viendo/leyendo estos días parece que estos asientos se calientan más y te hacen sudar más en la parte interior de los muslos.
¿Alguna experiencia?
 
Los que habéis retapizado el asiento y puesto gel...
¿notáis más calor en las posaderas?
Por lo que he estado viendo/leyendo estos días parece que estos asientos se calientan más y te hacen sudar más en la parte interior de los muslos.
¿Alguna experiencia?
Si que es cierto que mantiene más el frío o calor que la espuma pero es algo que nunca me ha afectado demasiado. Ya sabes, a los 15 segundos ya se templa. Lo que es sudor, nunca he notado más de lo normal.
La mayor diferencia es el tipo de piel que pone, no evacua tanto el agua como el de origen y en invierno se escarcha con mayor facilidad. La verdad es que no se que tipo de piel es el de origen que apenas te mojas al sentarte.
 
Arriba