tapizar asiento 1150 gs adventure.

parra

Acelerando
hola colegas, el caso es que me está dando el punto de cambiar de color mi adv negra y amarilla.Me gusta la blanca ya azul aniversario, me gusta tela, pero al preguntar si venden en el conce la funda de asiento, me contestan que hay que comprar el asiento entero, el caso es que el mio que es amarillo y negro tengo que convertirlo en azul y negro por lo que os pregunto si sabeis de alguien que lo tapice en condiciones en ese color.Un saludo a todos y buenas vacaciones.

parra dijo:
hola colegas, el caso es que me está dando el punto de cambiar de color mi adv negra y amarilla.Me gusta la blanca ya azul aniversario, me gusta tela, pero al preguntar si venden en el conce la funda de asiento, me contestan que hay que comprar  el asiento entero, el caso es que el mio que es amarillo y negro tengo que convertirlo en azul y negro por lo que os pregunto si sabeis de alguien que lo tapice en condiciones en ese color.Un saludo a todos y buenas vacaciones.

¿en que ciudad vives?

vara-alfa dijo:
[quote author=parra link=1239010011/0#0 date=1239010011]hola colegas, el caso es que me está dando el punto de cambiar de color mi adv negra y amarilla.Me gusta la blanca ya azul aniversario, me gusta tela, pero al preguntar si venden en el conce la funda de asiento, me contestan que hay que comprar  el asiento entero, el caso es que el mio que es amarillo y negro tengo que convertirlo en azul y negro por lo que os pregunto si sabeis de alguien que lo tapice en condiciones en ese color.Un saludo a todos y buenas vacaciones.

¿en que ciudad vives?
[/quote]
Yo vivo en Santiago de Compostela y mi problema es que quisiera tapizar el asiento de mi K con un material antideslizante. ¿ Sería posible ?. Gracias anticipadas

Bye

V´sssssssssssssss

genital dijo:
[quote author=vara-alfa link=1239010011/0#1 date=1239043669][quote author=parra link=1239010011/0#0 date=1239010011]hola colegas, el caso es que me está dando el punto de cambiar de color mi adv negra y amarilla.Me gusta la blanca ya azul aniversario, me gusta tela, pero al preguntar si venden en el conce la funda de asiento, me contestan que hay que comprar  el asiento entero, el caso es que el mio que es amarillo y negro tengo que convertirlo en azul y negro por lo que os pregunto si sabeis de alguien que lo tapice en condiciones en ese color.Un saludo a todos y buenas vacaciones.

¿en que ciudad vives?
[/quote]
Yo vivo en Santiago de Compostela y mi problema es que quisiera tapizar el asiento de mi K con un material antideslizante. ¿ Sería posible ?. Gracias anticipadas

Bye

Pues claro que es posible, pero yo solo se de un buen tapicero en Madrid.

V´sssssssssssssss[/quote]

Hola genital, yo vivo en Santiago tambien y si quieres te pregunto por el tapizado porque tengo un tapizero que me queda cerca de casa.- ;D

PanzerGS dijo:
Hola genital, yo vivo en Santiago tambien y si quieres te pregunto por el tapizado porque tengo un tapizero que me queda cerca de casa.- ;D

Gracias. Te envío un privado. ;)

Bye

V´ssssssssssss

Atrás