Consulta Técnica Tapizar asiento de la K1200RS 2002

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Pues con 16 añitos ya va tocando hacerle un pequeño apaño despues de roces y que además en el borde ya se ha roto, por eso me gustaría que alguno que ya lo haya tapizado me diga donde lo hacen bien y también si puede poner fotos del suyo cojonudo. Una idea sobre el precio tampoco vendría mal.

Vsssssssssss
 
Pues con 16 añitos ya va tocando hacerle un pequeño apaño despues de roces y que además en el borde ya se ha roto, por eso me gustaría que alguno que ya lo haya tapizado me diga donde lo hacen bien y también si puede poner fotos del suyo cojonudo. Una idea sobre el precio tampoco vendría mal.

Vsssssssssss
Yo he visto asientos tapizados por Lolo Pámanes y los deja de lujo, tambien hay otro muy famoso en Sevilla pero no recuerdo el nombre.
Respecto al precio............no es barato, pero es que lo bueno hay que pagarlo.

Tienen página web por si te quieres poner en contacto con ellos, en el precio está incluido el transporte.
 
Yo ví en Madrid un asiento que le había hecho a una chica con una GS800 (la chica en condiciones normales no llegaba al suelo en esa moto ni de coña) y una obra maestra.
Sin duda el tío merece lo que cobra, al cesar lo que es del cesar.
Yo en Garrucho no tuve buena experiencia, y eso que son ¡¡especializados en motos!!

A mi tambien me rebajo ligeramente la zona del conductor y pese a que el low seat es mas ancho que el asiento normal y eso tambien influye a la hora de llegar con los pies al suelo, yo tambien note una mejora considerable.
Como tu dices, todo un maestro!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba