Tapizar asiento en visco/gel o comprar Cojín Airhawk?

El problema no son los asientos, es el tiempo,que no tenemos los dias necesarios para viajar con relax si el viaje de una semana, por ejemplo lo hicieras en dos seguro que no te doleria el culo.

En mi caso no, fue poner el viscogel y aparecer el problema, sin él, no había dicho problema ni había aparecido, para el asiento yo recomiendo desde mi experiencia, "cular", un asiento rígido que no coja la forma del trasero, para evitar más presión que la necesaria en el Coxis, ya luego que cada uno haga lo que crea o lo que mejor le vaya, no todos tenemos ese problema, pero a mi me pasó, y aun lo arrastro.....en que mala hora lo puse
 
Hay tres parámetros con los que jugar y son:

-Asiento.
-Postura.
-columna vertebral.

Hay que barajarlos todos ante los dolores. No por tapizar, poner geles, cojines y movidas me voy a librar de estos....Si la postura no es la adecuada, si tengo alguna lesión de espalda que desconozco, por mucho que este mareando la perdiz, al final será más perjudicial....lo se por propia experiencia que estoy sufriendo ahora mismo y en este momento.
 
En mi caso no, fue poner el viscogel y aparecer el problema, sin él, no había dicho problema ni había aparecido, para el asiento yo recomiendo desde mi experiencia, "cular", un asiento rígido que no coja la forma del trasero, para evitar más presión que la necesaria en el Coxis, ya luego que cada uno haga lo que crea o lo que mejor le vaya, no todos tenemos ese problema, pero a mi me pasó, y aun lo arrastro.....en que mala hora lo puse

La ventaja del Airhawk es que no coge la forma, si no que va cambiando continuamente al desplazarse el aire dentro del cojín, lo que hace que las "partes culares" no reposen siempre en la misma posición, lo que descarga el peso y facilita la circulación.
Yo, si tuviera que escoger, lo haría por el Airhawk sin duda...el problema es que para los kms que hago no se calienta ni el agua del motor..snif:cry:
 
La ventaja del Airhawk es que no coge la forma, si no que va cambiando continuamente al desplazarse el aire dentro del cojín, lo que hace que las "partes culares" no reposen siempre en la misma posición, lo que descarga el peso y facilita la circulación.
Yo, si tuviera que escoger, lo haría por el Airhawk sin duda...el problema es que para los kms que hago no se calienta ni el agua del motor..snif:cry:

Interesante, no lo conozco
 
Hay tres parámetros con los que jugar y son:

-Asiento.
-Postura.
-columna vertebral.

Hay que barajarlos todos ante los dolores. No por tapizar, poner geles, cojines y movidas me voy a librar de estos....Si la postura no es la adecuada, si tengo alguna lesión de espalda que desconozco, por mucho que este mareando la perdiz, al final será más perjudicial....lo se por propia experiencia que estoy sufriendo ahora mismo y en este momento.


Cierto, yo ahora se que no tengo que hacer para mi coxis, para otras cosas no tengo arreglo :p
 
Por lo que he leído, la única precaución que se debe tener al colocar el Airhawk, es no inflarlo en exceso (más bien lo contrario) para que no presente una superficie rígida. Si se hincha poco, el mínimo movimiento del culo sobre él, hará que el aire se desplace y libere cargas sobre las zonas de apoyo.

Un saludo. Keito.
 
Por lo que he leído, la única precaución que se debe tener al colocar el Airhawk, es no inflarlo en exceso (más bien lo contrario) para que no presente una superficie rígida. Si se hincha poco, el mínimo movimiento del culo sobre él, hará que el aire se desplace y libere cargas sobre las zonas de apoyo.

Un saludo. Keito.

Así es. Yo lo llevaba en el baúl trasero y cuando empezaba el dolor me lo colocaba....el dolor seguía, claro...pero algo más soportable. Para largos tramos de autovía es válido, pero para curvear es mejor no utilizarlo, ya que tu culo empieza a ir de lado a lado y no disfrutas las curvas como es de ley!!
 
Bueno te dejo mi opinión que tengo el asiento tapizado por Marquez de Sevilla, simplemente ES UNA PASADA, culotes y cojines son poco prácticos, que haces con el culote cuando te bajas a tomar algo o tienes que andar, yo monto en bici y son un coñazo, y el cojín no sé, he visto alguno pero en definitiva no lo veo practico ni seguro ir montado sobre un cojín de aire bajando o subiendo un puerto de montaña, la inversión de colocar gel/viscoelástica tampoco es tanto, que tiempo vas a tener la moto 3, 4 años? divide el coste por los meses y es algo ridículo para la comodidad que aporta.
 
Última edición:
Arriba