Tapizar asiento granada

MAXIMUS I

Arrancando
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
54
Puntos
6
Ubicación
GRANADA
Hola!!!! este tema era solo para ver si me podíais echar una mano sobre todo gente de Granada o de otros sitios con lo de tapizar el asiento con acolchado y bordado. Se que esta el famoso Sr Marquez en Sevilla que por casi 200 eur mas gastos de envío te lo hace y te lo deja genial en poco tiempo....Pero ahora que estamos en la moda de pedir una segunda opinión me gustaría saber si alguíen lo ha hecho en otro sitio...como le ha quedado..y el precio. Ah mi moto es una F800GT.


GRACIAS
 
A mi me lo hizo Lolo Pamanes para la K 1100 Lt y genial
 
En Granada tienes a Tapizados Manolo en la Chana calle Salmon cruce con Calle Tiburon casi hace esquina, apañao y bien de precio, me tapizo la Rt y le subio un poco por delante al del paquete, antideslizate y a una piaggio, hace 2 años y el mes que viene me tapizara el techo del coche que se ha desprendido la tapiceria. Hechale un ojo a ver que te dice.
 
Ostras pues el asiento de la RT es un señor asiento...cuanto te llevo? si no es mucho preguntar? pero te lo tapizo con relleno y bordado???? A mi lo que mas me interesa es que lo rellene para ganarle altura al asiento
 
En Granada tienes a Tapizados Manolo en la Chana calle Salmon cruce con Calle Tiburon casi hace esquina, apañao y bien de precio, me tapizo la Rt y le subio un poco por delante al del paquete, antideslizate y a una piaggio, hace 2 años y el mes que viene me tapizara el techo del coche que se ha desprendido la tapiceria. Hechale un ojo a ver que te dice.
Muchas
gracias
 
Transformax que también está en la Chana pero en las casas que pegan con el Polígono El Florío.
Yo he visto algún asiento y el resultado parece bueno pero no los he probado ni sé cómo va de precio.

Tiene página Web así que puedes visitarla y es motero así que algo sabrá del tema...

http://www.asientostransformax.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Transformax que también está en la Chana pero en las casas que pegan con el Polígono El Florío.
Yo he visto algún asiento y el resultado parece bueno pero no los he probado ni sé cómo va de precio.

Tiene página Web así que puedes visitarla y es motero así que algo sabrá del tema...

Asientostransformax


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Muchisimas gracias!!!!!
 
Hola infórmate bien con alguien que este tapicero le haya hecho la misma operación, te lo digo ya que en mi GS me lo tapizaron y me ofrecieron la posibilidad de aumentar la altura, lo que me provocaba un dolor de espalda que no podía aguantar mas de media hora en ruta, por lo que contacte con Lolo Pamanes se lo comente y problema solucionado eso si he tenido que pagar 2 tapizados, pero con Lolo un 10 en seriedad y profesionalidad, visita su página Web e infórmate o bien lo llamas y te atiende el personalmente
 
El tipo ese de la Chana con el pol. El Florío es magnifico , pero no barato . Yo lo haría con este , en 24 horas de hace cualquier encargo con acabados de primera .
 
Gracias jmartorell...como Pamanes me lo dijeron antes..ya mire su pagina y es mucho mas caro que mi amigo Marquez el sevillano..... de todas formas muchisimas gracias por la aportacion y la tendré en cuenta cuando les diga la finalidad del asiento.
 
Hola:

A mi me lo arreglaron un tapicero que trabaja para el concesionario BMW Ilbira Motor, y he visto un asiento con el nombre grabado y pespuntes en color espectacular. Pregunta a Nacho o Rafa en el concesionario.
 
Arriba