tapizar asiento

harley883

Arrancando
Tengo una r 1200r y me gustaria ponerle gel al asiento porque cuando llevas bastantes kms sobre ella es muy duro. Por lo tanto si alguien conoce un buen tapicero para este tema lo informe con el contacto ya que si esta fuera de Valencia que es donde vivo tendre que contactar con ellos para ver precios etc.

En Valencia, en la calle Cuba (al lado de Peris y Valero) hay un tapicero, preguntale a ver si hay suerte. Una vez me hizo un trabajillo para un asiento de scooter. Creo que venden bolsas de gel o latex, con lo cual seguramente sería cosa de rebajar un poco la espuma del asiento original y ponerle estas bolsas.

no sabia que esto existia!!!! muchisimas gracias a tod@s por vuestra informa, me pongo manos a la obra y voy a cambair el asiento,jajajaj simplemente genial!!!! :)

Este señor de Sevilla parece trabajar muy bien.
Si alguien lo ha hecho en la R1200R que suba unas fotos, por fi.
Gracias

tiene buena pinta parece que es fino trabajando, que da muy bien, putada.es que esta en Sevilla, los que estamos en Barcelona, que nos den..... aquí hay uno bueno que se llama Motosillin, pero no se si lo hará con gel, habrá que preguntar. :-/

Puedes desmontar el asiento y enviarselo para que te haga los arreglos que quieras, la distancia no es tanto problema, mas bien el tiempo que se tardará.

Atrás