TAPIZAR ASIENTO

ikertua

Acelerando
Hola compañeros:

He estado leyendo diferentes post antiguos sobre este tema pero no acabo de encontrar la respuesta.

Estoy en el proceso final de restauración de la 80 GS paralever y ahora le toca el turno al asiento.

Quiero tapizarlo en azul y blanco con los relieves originales que tiene el asiento, pero no encuentro ningún tapicero que lo pueda hacer igual.

También he leido que hay unas fundas pero no se si quedan bien ajustadas, supongo que siempre es mejor tapizarlo.

Si alguien tiene referencias en Barcelona o provincia le agradezco su aportación.

Slds.

Gracias Jorge, Javier me pasó el precio del asiento nuevo pero sin la impresión GS y es bastante caro, sobre la funda no he visto ninguna puesta y no me da mucha confianza, si alguno la ha montado y puede colgar unas fotos para ver el resultado.

Hola,

Yo estoy colaborando con un tapicero de motos.

Le estoy poniendo los vinilos simulando los originales. Ya hemos hecho, hondas, moto guzzi y Rt1200.

Lo que no se hasta que punto te podria hacer el asiento original y el precio.

Y estamos en Barcelona...

Saludos,

Alex

Dime como podemos hacerlo, le dices que lo mire a ver si es posible y me pueda dar una valoración?

41434D5A5C5D49280 dijo:
Dime como podemos hacerlo, le dices que lo mire a ver si es posible y me pueda dar una valoración?

mejor ponte en contacto con ellos que yo no tengo ni idea de tapicar...

X-Sits
c/San Rafael 27 bajos
Javier 655656499

Si quieres dile que vienes departe mia, Alex (Logomon).

A lo mejor te merece la pena comprar directamente un asiento nuevo......, entre el coste de la funda, el tapicero, las dudas de cómo quederá, etc piénsatelo
Un saludo

647669250 dijo:
A lo mejor te merece la pena comprar directamente un asiento nuevo......, entre el coste de la funda, el tapicero, las dudas de cómo quederá, etc piénsatelo
Un saludo

Sería lo más rápido pero tengo el asiento nuevo y sería una lástima.

A veces encuentras a alguien que hizo lo mismo y todo se facilita, a ver si algún compañero del foro aparece con un asiento de GS tapizado en azul.

Gracias por vuestras aportaciones.

Ikertua , si les preguntas y lo hacen con la inscripción GS , te aseguro que va a tener muchos novios , y se podría hacer un encargo conjunto , porque como bien has dicho antes , lo que existe en el mercado no lleva la inscipción GS y Bmw ya no lo comercializa.
Mantennos informados porque habría demanda incluso de algún amigo extranjero.
Un saludo.

Pablo

Alx , el asiento de la Guzzi está perfecto . Podrias enseñarle una foto del asiento de la GS y escuchar la opinion del tapicero sobre si es factible o no hacerlo.

Pablo

6C60716A71767C6D75776C77180 dijo:
[quote author=5A585641474652330 link=1306223373/0#0 date=1306223373]Hola compañeros:

He estado leyendo diferentes post antiguos sobre este tema pero no acabo de encontrar la respuesta.

Estoy en el proceso final de restauración de la 80 GS paralever y ahora le toca el turno al asiento.

[highlight]Quiero tapizarlo en azul y blanco con los relieves originales que tiene el asiento, pero no encuentro ningún tapicero que lo pueda hacer igual.[/highlight]También he leido que hay unas fundas pero no se si quedan bien ajustadas, supongo que siempre es mejor tapizarlo.

Si alguien tiene referencias en Barcelona o provincia le agradezco su aportación.

Slds.

Eso o se paga o no hay.[/quote]

Disculpa pero no entiendo, no he hablado de precio sino de conseguir el asiento original tal y como salió de fabrica y no compro el nuevo porque seguramente que habrá alguien que lo pueda tapizar idéntico igual que se puede restaurar una llanta, radiar una rueda sin necesidad de comprarla nueva.

2E2C2235333226470 dijo:
[quote author=59686266636166676C7A090 link=1306223373/12#12 date=1306560392]Prueba Aquí :)

http://www.topsellerie.es/BMW-R-80-GS-asientos-cubredepositos-bolsas-moto_2_570.html

Según lo que quieras gastar,los tienen de gel,con calefacción ::)y tu escoges los colores,monocolor,bicolor,el anagrama que quieras ponerle,hasta el color del hilo de las costuras ;D

Saludos

Gracias por la aportación pero como he comentado mi idea es tapizar el original que tengo y no comprar uno nuevo.
[/quote]

Ikertua que tambien tienes fundas para el asiento original aprovechando si quieres y está en buen estado,la base y el espumado :)simplemente tienes que enviarselo y ellos te lo devuelven nuevo ;)
Y tienes la opción de a esa funda diseñarla como quieras ::)
Saludos

Atrás