TAPIZAR ASIENTO

gag

Arrancando
Hola :
Me gustaria tapizar el asiento de mi R1100 GS que es de 1994 y esta reseco y rajado.
En BMW me han pedido unos 130 euros ??? y no estoy dispuesto. Sabeis como conseguir el material, o si no la direccion de un tapicero en Madrid o aledaños que lo haga ?
Gracias.

no tengo ni idea donde se puede hacer eso en madrid, pero te diré que eso es una barbaridad l puedes hacer tu tranquilamente, por mil pelas de las de antes

En Segovia tenemos un tapicero estupendo que me dejo el asiento de la Suzuki mejor que nuevo por 30 euros, lo tapizó a dos colores y los materiales estaban incluidos en el precio.

En Madrid puedes preguntar en Calleja, si no lo tapizan ellos, seguro que te pueden indicar donde te lo hacen..

Bien , teneis numero, direccion, como llegar,web ?
ALguna pista ?

Calleja está en la Calle Embajadores, al lado de la Glorieta, en el nº 59

Puedes ver un plano en calleja.es

Otra posibilidad es hablar con Motos Ulla (Angel Martinez), trabaja con el mejor tapicero para motos de Madrid.

Dile que vas de mi parte, o de la mitad de los foreros de Madrid. Te tratará estupendamente.

Calle Rio Ulla, veintitantos
Tel: 914087960

Sldts

Yo tenía una Honda cbr 600 con el mismo problema que tu. Cambiarle el asiento me costaba 70.000 ptas y opte por llevarselo a un tapicero pero no me gustaba el material que tenía para tapizar (parecía skay) así que me fui a una casa de telas y retales y compré 1 m2 de material imitación piel (1000 ptas) y se la llevé al tapicero (1500 ptas la mano de obra). Pues bien, el asiento quedó perfecto.
Cualquier tapicero te la va a dejar bien, la cuestion es si te va a gustar o no, el material que emplee.

Saludos y suerte.

Por cierto, soy de Valencia, no te puedo ayudar con la dirección del tapicero pero no creo que sea difícil encontrar uno, ese tipo de trabajo es sencillo y cualquiera te lo va a dejar perfecto.

Buenas!
En la C/Hernani de Madrid, hay un tapicero especializado en motos custom y autos clásicos.
A mi me tapizó hace dos años un par de asientos y lo hizo francamente bien y a precio razonable. Los materiales empleados estaban eran de gran calidad...
No recuerdo el nº de la calle pero está a media altura, en la acera derecha y puerta con puerta con un garaje/parking...
No te será difícil encontrarle.

Saludos
MAZ

Atrás