Tapizar asiento

carles_600

Arrancando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos!!

Estoy pensando en adecentar el asiento de mi K75S, esta agrietado y además resbala el acompañante.

He visto en el foro, que otros compañeros los llevaron a tapizar e incluso que alguno se atreve a tapizarlo el mismo.

Alguien conoce algún tapicero en la zona de Barcelona??

Si hay alguno preguntaré que opinión tienen y el precio.

He visto el siguiente enlace:

http://www.topsellerie.com/es-fr/BMW-K-75-asientos-protege-depositos-bolsas-moto_2_19.html

Alguien les conoce?

Si nada de esto me convence igual me atrevo a hacerlo yo, no soy del todo manazas...

Espero vuestras respuestas.

Grácias.
 
Hola, yo tapicé el mío en una tienda de Madrid con tapizado microgranulado, cambiando el color negro a gris, rellenando un poco el mullido y me costó 100 euros. Espero que te sirva como referencia. Un saludo.
 
Buenas,

Yo aprovechando que tenia la moto en el taller para una revision, taller Dos Horas aqui en bcn, le comente si ellos conocian alguien que tapizara y me dijeron que ellos trabajaban con un tapicero y que eran 60 leuros tapizarlo.

Salut i Vsss
 
4D4F5C424B5D71181E1E2E0 dijo:
igual me atrevo a hacerlo yo,

Pues entonces te saldrá por 6 - 7 euros mas el p0'lacer de hacerlo tú mismo. Si por lo que sea no te convence, le llevas el asiento al tapicero y solo habrás perdido esos 6 - 7 euros.
Yo he tapizado 3 BMW y una Honda y han quedado muy decentes.
Saludos.
 
6F1602083B0 dijo:
Hola, yo tapicé el mío en una tienda de Madrid con tapizado microgranulado, cambiando el color negro a gris, rellenando un poco el mullido y me costó 100 euros. Espero que te sirva como referencia. Un saludo.

Hola,

Yo os recomiendo este tejido, ya que el agua de lluvia "desaparece" y no resbala.

Doy fe
 
Hola,yo lo tapice en un tapicero de los de todo la vida,aquí en Caldes,yo soy de Palau y kiero recordar ke no me cobro mas de 40 €,el material del tapizado era para revestimiento de asientos de embarcaciones y la verdad ke muy bien ;)
 
solo advertir una cosita sobre el microgranulado antideslizante mi experiencia es que mola deslizarse por el asiento y que no se te pegue el pantalon , justo lo contrario que consegui al tapizar con eso mi k75 .... creo que lo mejor es tapizar con anti la zona del acompañante ( que asi en las frenadas no se te echa encima) y dejar el skai de toda la vida en la del piloto

bueno , ya estais tardando en decir que segun la acompañante a veces esta bien que se deslice ....en ese caso todo el asiento de skai
 
Para los de Madrid os pongo un telefono de un tapicero que me coloco el skay que me regalo un Kompañero (gracias Rafa) y me cobro muy poquito (de risa) es que con la grapadora que yo tengo no atravieso el plastico pero hacerlo es facil sin no lleva costuras.
[highlight]Antonio 610418994[/highlight]
Decir que vais de parte de BMW MOTOS que le comente que le iba a promocionar y seguro que se enrolla con el precio, a mi me lo hizo en 30 minutos mientras me tomaba un cafe en el bar de al lado, salu2  ;).
 
La gente del enlace que has puesto tu, no se si son franceses o italianos, pero este año tenian un puesto en la calle que montan en Cheste todas las tiendecitas y la verdas es que tenian autenticas virgerias.
Yo compre en Motorwoks el kit de conversion para asiento comford y la verdad es que tantop to como la parienta estamos contentisimos.
 
Por si te sirve de referencia yo tapicé el asiento hace poco menos de un mes en unos tapiceros de Pamplona que se dedican a los asientos de coche, lo hice con antideslizante y la verdad que ha quedado muy bien. Me cobraron 60 €.

Salu2
 
helices....................... asiento conford? eee? que e ezo?
afoto afoto
 
Hola a todos!!

Grácias por la multitud de respuestas. Después de leer vuestras experiencias, creo que voy a intentar hacerlo yo mismo, primero elegir la tela que me parezca ideonea y a probar.

Si veo que no soy capaz, pues lo llevaré a algún tapizero que por lo que puedo ver tampoco piden una barbaridad.

Grácias por la información.

Saludos.
 
Yo lo tapicé yo mismo, total 4,5 € y agujetas en los dedos casi una semana. Eso si, también tengo la satisfacción de que mi madre me diga: "¡si es que aprovechas pa' to', que parto mas bien hecho!". ;D
 
Hola, Carles:

Este año estaban los chicos de Top Sellerie en Pingüinos y la verdad es que los asientos tenían muy buena pinta.   De todos modos, yo preguntaría a un tapicero.   El asiento de mi K100 lo "forró" un tapicero de confianza y quedó sssstupendo (con sky especial para barco).   No recuerdo el precio pero, teniendo en cuenta que suelo ser un poquito de la Cofradía de la Virgen del Puño, no debió salir caro.
 
Arriba