elemetereo
En rodaje
Hola a todos.
Sabeis de algun sitio para tapizar el asiento de mi RT en gel aqui en Valencia??
Muchisimas gracias
Sabeis de algun sitio para tapizar el asiento de mi RT en gel aqui en Valencia??
Muchisimas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis de alguno en barcelona?
Sabeis de alguno en barcelona?
Pone en google tapicero moto Mislata y te saldrá, en la calle Cádiz había otro
Motosillin
Carrer del Príncep Jordi, 6 (cerca de la Estació de Sants)
08014 Barcelona
telf. 935 331 623
Gandia. Los de la calle Cadiz no te los recomiendo. Yo les llevé el asiento de la Adventure para rebajarlo y me hicieron una chapuza. Menos mal que Ellen tenía un asiento de sobra de la GS y me lo dio y solo tuve que tapizarlo porque el mio me lo rebajaron demasiado de la parte de alante y me iba hacia delante. Además como estaba tan rebajado no pudieron solucionarlo rebajando de detrás, y eso que cuando se lo llevé les dije que solo necesitaba rebajarlo un poco, pero el tio se empeño en que cuanto mas mejor y ue después siempre podía poner el asiento en la situación alta.
Ah, encima se lo llevé a ver si lo podían arreglar y me volvieron a cobrar :angry::angry::angry:, para mi unos chapuceros y unos impresentables.
el mejor, tapicero.org, o com, es solamente de motos, se llama Javi de Barcelona.
No he mirado,Carlitosfazer.Pensaba mirar en los de la calle Cádiz pero después de mandar tus comentarios creo que lo mandare a Márquez.
Gracias
Yo lo he hecho con Márquez y muy bien?
![]()
Yo creo que ha quedado muy bien.
Esto pensando tapizar el f798gs de color rojo aniversario. O me costaría menos comprarlo?
Yo lo he hecho con Márquez y muy bien
me han hablado bien de estos
TAPICERIA-MISLATA,-S.L.
Código Postal - Ciudad CP: 46920 -Población: MISLATA
Provincia Valencia
Comunidad Autonoma VALENCIA
Dirección: QUINT, 12
Teléfono: 963831236
Numero Fax:
E mail: tapiceriamislata
tapizame@gmail.com, tapicero.org, C/Torre dels Pardals de Barcelona, son los mismos. En primavera les envié un asiento para "tapizar". Casi 200 euros, lo que iban a ser cuatro días de espera se convirtieron en un mes, muchas llamadas y al final el asiento quedó más duro que una piedra y tuve que volver a tapizarlo en Pamplona. Nada recomendable ... :angry: