Tapizar asiento

elemetereo

En rodaje
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
177
Puntos
18
Ubicación
Paterna
Hola a todos.
Sabeis de algun sitio para tapizar el asiento de mi RT en gel aqui en Valencia??
Muchisimas gracias
 
Pone en google tapicero moto Mislata y te saldrá, en la calle Cádiz había otro
 
En Barcelona. Para mi los mejores de Barcelona y unos de los grandes de España son:

imagecchd.jpg


Puedes ver sus trabajos en Facebook su nombre de usuario es "tapicero de motos"
 
Gandia. Los de la calle Cadiz no te los recomiendo. Yo les llevé el asiento de la Adventure para rebajarlo y me hicieron una chapuza. Menos mal que Ellen tenía un asiento de sobra de la GS y me lo dio y solo tuve que tapizarlo porque el mio me lo rebajaron demasiado de la parte de alante y me iba hacia delante. Además como estaba tan rebajado no pudieron solucionarlo rebajando de detrás, y eso que cuando se lo llevé les dije que solo necesitaba rebajarlo un poco, pero el tio se empeño en que cuanto mas mejor y ue después siempre podía poner el asiento en la situación alta.
Ah, encima se lo llevé a ver si lo podían arreglar y me volvieron a cobrar :angry::angry::angry:, para mi unos chapuceros y unos impresentables.
 
Última edición:
Me hicieron una cosilla bien, aunque no es barato. Si carlitosfacer dice que no es recomendable, con su experiencia es suficiente.
 
En Sevilla hay un tapizero que los deja bastante bien y tiene bastante experiencia en los asientos de la BMW, en el foro se a comentado varias veces.
 
Gandia. Los de la calle Cadiz no te los recomiendo. Yo les llevé el asiento de la Adventure para rebajarlo y me hicieron una chapuza. Menos mal que Ellen tenía un asiento de sobra de la GS y me lo dio y solo tuve que tapizarlo porque el mio me lo rebajaron demasiado de la parte de alante y me iba hacia delante. Además como estaba tan rebajado no pudieron solucionarlo rebajando de detrás, y eso que cuando se lo llevé les dije que solo necesitaba rebajarlo un poco, pero el tio se empeño en que cuanto mas mejor y ue después siempre podía poner el asiento en la situación alta.
Ah, encima se lo llevé a ver si lo podían arreglar y me volvieron a cobrar :angry::angry::angry:, para mi unos chapuceros y unos impresentables.

Muchas gracias Carlitosfazer, la verdad es que quiero tapizarlo y ponerle un poquito de gel, que en salidas largitas el culo me reclama despegarse.:shakin:
Ya lo intente en un sitio de confianza para mi y se negaron, me dijeron que no se quedaria bien.
Igual la solucion será cambiar la moto. :rolleyes2:
 
el mejor, tapicero.org, o com, es solamente de motos, se llama Javi de Barcelona.

tapizame@gmail.com, tapicero.org, C/Torre dels Pardals de Barcelona, son los mismos. En primavera les envié un asiento para "tapizar". Casi 200 euros, lo que iban a ser cuatro días de espera se convirtieron en un mes, muchas llamadas y al final el asiento quedó más duro que una piedra y tuve que volver a tapizarlo en Pamplona. Nada recomendable ... :angry:
 
Última edición:
tapicero.org , los he llamado hoy para mi asiento rt , rebajar asiento piloto viscoelastica en los dos y antideslizante en el copiloto 243€ recogido y entregado por mrw ¿como lo veis ?
 
tapiceros.org

Sólo pedí un presupuesto para tapizar un asiento de Harley Sportster aumentando comodidad. Me propusieron ampliar la anchura del pasajero con fibra, poner viscoelástica y tapizar: todo 300 € con IVA.

El asiento nuevo vale unos 230 €. No me pareció caro, lo siguiente. Aunque no soy un experto.
 
Muchas gracias por todos los comentarios. Creo que ha habido bastante concenso... ya que con distintas dirección todos excepto 1 recomendáis Tapizar asiento moto

No hay duda. Habrá que probarlos!
 
No he mirado,Carlitosfazer.Pensaba mirar en los de la calle Cádiz pero después de mandar tus comentarios creo que lo mandare a Márquez.
Gracias
 
me han hablado bien de estos

TAPICERIA-MISLATA,-S.L.
Código Postal - Ciudad CP: 46920 -Población: MISLATA
Provincia Valencia
Comunidad Autonoma VALENCIA
Dirección: QUINT, 12
Teléfono: 963831236
Numero Fax:
E mail: tapiceriamislata
 
Yo lo he hecho con Márquez y muy bien

El mío lo lleve a Márquez en Sevilla y fenomenal.

Se manda por mensajería y en dos días desde que los mandas lo tienes en casa.

El precio no es barato pero el resultado es cojonudo.

En asiento del piloto me salió por 150 euros.

Recomendable 100%
 
me han hablado bien de estos

TAPICERIA-MISLATA,-S.L.
Código Postal - Ciudad CP: 46920 -Población: MISLATA
Provincia Valencia
Comunidad Autonoma VALENCIA
Dirección: QUINT, 12
Teléfono: 963831236
Numero Fax:
E mail: tapiceriamislata

Que yo sepa esa tapicería ya cerró...

En Valencia hay otra en la calle Cádiz:
Tapizados Llop - INICIO

Tengo buenas referencias de ellos, pero yo pedía presupuesto y era bastante más caro que Márquez
 
tapizame@gmail.com, tapicero.org, C/Torre dels Pardals de Barcelona, son los mismos. En primavera les envié un asiento para "tapizar". Casi 200 euros, lo que iban a ser cuatro días de espera se convirtieron en un mes, muchas llamadas y al final el asiento quedó más duro que una piedra y tuve que volver a tapizarlo en Pamplona. Nada recomendable ... :angry:

Perdona jolierar, llevaste el asiento a tapizar en Pamplona? Me puedes dar datos de donde por favor? El resultado fue bueno?
Gracias
 
Arriba