Tapizar asiento

triceps

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
559
Puntos
18
Pues eso necesito tapizar el asiento de mi Bmw R 1200 R para el pasajero es incomodisimo no lo siguiente, buceando por internet y el foro he visto que cerca de mi poblacion concretamente en barcelona esta tapicero.org, alguien ha tapizado su asiento ahi? que resultado le ha dado? o hay algun otro tapicero interesante para comparar? saludossss
 
Márquez te lo recoge y entrega, ya tapizado, a domicilio.

Totalmente recomendable, por propia experiencia y de muchos otros conocidos.
 
Hola,yo lo he retapizado en el tapicero.org.Le puso visco gel ,el acabado es perfecto,costuras tapizado etc.Cumplio el precio y el plazo.Ahora estoy acostumbrandome a el porque lo encuentro un poquito duro,espero que sea hasta que lo ahorme otra vez a mi culo.Salud y suerte
 
Tapicerías Maraquez (Sevilla) Resultado final muy bueno.

DSC01575.jpg
 
Perdona, pero el link no funciona, no se ve nada, llámale y pregúntale que es lo que quieres, te dejo sus datos....

2yozn9t.jpg
 
Están son de mi moto, una R1200R como la tuya para que veas como queda, de Márquez por supuesto, echo esta misma semana, tengo otro asiento con gel echo en Barcelona tapicero.org, y no tiene nada que ver con este, trabajo super profesional rapidísimo, lo mande un jueves y el martes ya estaba montado en la moto...

Viscoelastico y dos capas de gel....
1.jpg
1.jpg

 
Están son de mi moto, una R1200R como la tuya para que veas como queda, de Márquez por supuesto, echo esta misma semana, tengo otro asiento con gel echo en Barcelona tapicero.org, y no tiene nada que ver con este, trabajo super profesional rapidísimo, lo mande un jueves y el martes ya estaba montado en la moto...

Viscoelastico y dos capas de gel....
1.jpg
1.jpg



Te ha quedado perfecto.

El asiento que tenías era el de perfil bajo?.
Yo tengo uno que me queda un poco alto. Mi temor es que quede aún mas alto al forrarlo.

Podrías comentar el precio?. Es justo ese el modelo que mas me gusta para la R1200R.
 
El te lo rebaja antes de poner las capas de viscoelastico y el gel, pero si puede y se lo pides incluso puede rebajarlo más, según el sillón, el precio 200 € y 10 el bordado, o el logo BMW, te da varias posibilidades de diseño y colores a combinar, y la piel es de primera, una cosa buena es que la parte del copiloto/a le da cierta inclinación para que no se deslice hacia delante y le pone un tapizado antideslizante, un trabajo bien echo...
 
Por cierto incluso creo que te lo puede poner calefactable
 
Agradecido.
La de chuches que llevo ya ...
En viajes largos, que no te caiga encima el pasajero, se agradece. Aunque sea la parienta.
Lo tengo cerca y a veces voy a Sevilla. Esto será pronto.
 
No te arrepentirás, es la mejor inversión que he hecho
 
Estas son fotos que me envió para mostrarme distintos diseños...

2017_09_18_PHOTO_00000009.jpg
[/IMG]
2017_09_18_PHOTO_00000010.jpg
2017_09_18_PHOTO_00000009.jpg
 
El último, con los bordes en color gris-aluminio, es el que encargaré. He visto asientos de CBF y Pan de honda y también eran perfectos.
 
Arriba