Tapizar asiento

ombarrio

Arrancando
Buenas,
Abro este hilo porque buscando anteriores son ya antiguos.
Lo he preguntado en el post de las 1200 de aire, lo subo aquí.
Quiero tapizar los asientos, he visto a marquez en Sevilla y otro en Barcelona en hilos anteriores.
Pido opiniones de aquellos que lo hayan tapizado. Merece la pena?
Saludos y gracias!!

En cantabria hay un chico que se dedica solo ha hacer sillones o tapizar los, se llama Lomo Pamanes, en facebook tiene perfil donde puedes ver todos los asientos que hace y los comentarios de los usuarios, a lo mejor te puede interesar.

Hola buen día

para mí el asiento de la moto es algo que tiene mucha importancia a mi me los a tapizado lolo pamanes con gel de silicona y visco elástica y estoy muy contento con el resultado

Yo tengo uno tapizado por LOLO PAMANES es una RT del 2007 si quieres ver como me lo ha dejado t puedo pasar fotos para q puedas valorar.

Hola, yo tapice los dos asientos, me subieron el mio, y le pusieron gel a los dos... Tapizado en tos tonos tipo ADV. y muy muy contento...

Lo hice en bcn, en X-sits | ¿Quieres tapizar el asiento de tu moto?, el dueño se llama Javier.

Muy recomendable.

Saludos.

04916a341f9f98fd79c5183cc9cca8c8.jpg

Última edición:
A mi me lo hizo también Lolo Pamanes y super contento, eso fué en mi anterior GS ahora le toca a la LC

yo tapize el asiento en marquez, el de mi anterior moto, una V-STROM, calidades, trabajo fino muy muy muy contento.

Cdo tenga pasta tapizare el de babieca.... para que la conozcais...

Presentaciones... DREAMS COME TRUE

Pues yo también lo voy a hacer con Lolo Pamanes y si nos juntamos varios hay descuentos importantes!!!

Buenas iruñako,
He visto las dos páginas y hay una diferencia brutal, en uno 185 y en el otro 265.....
Me parece buena idea intentar hacer algo conjunto, eso si.saludos

Gracias Javidm!
Ya conocía a Garrucho de otras cuestiones (un 600 .....)

Tambien me interesaria si nos juntamos 3 o 4.. 10%
4 a 6 .. 15%
7 a 10 ..20% de descuento en pamanes.

Es para pensarselo.

Última edición:
He visto este hilo tarde, justamente acabo de dejar mi asiento en Pamanes, mañana por la tarde me lo da. Lo he dejado para poner el gel+visco, manteniendo el tapizado y altura de serie.

Yo tapicé mi antigua R1150R en Pamanes y quedé muy contento.
No fue barato, pero conseguí lo que quería.
Tenía problemas con el nervio ciático cuando conducía muchos km, y consiguió modificar un poco la curva del asiento, con lo que mejoré la conducción.
Al asiento del copiloto le puso extra de gel, y mi parienta quedó supercontenta.
"Lástima que cambiamos la moto por una K1200GT"

SEÑORES Yo tb estoy interesado en esa "Tapizada conjunta asi que ....en principio contar conmigo " habria que ver que precio definitivo nos deja ya veo que puede hacer bastantes cosas.

Yo subiria el del conductor y lo haria mas ancho y el pasajero le daria mas espacio... ya me decis algo

Vsss

Acabo de recoger mi asiento en Pamanes, me lo ha tapizado de un día para otro. El resultado estético es perfecto, ahora falta probarlo en carretera.

Pon fotos por favor, quidafe.
Y del tema vil metal, como ha sido la cosa? Si no es indiscreción, claro
Saludos

126,50€. Sin portes porque lo lleve y lo recogí yo.

Las fotos no os ayudarán porque no se aprecia absolutamente nada. Yo quería el tapizado original. Levantó el tapizado, puso gel y visco y volvió a poner el tapizado original, se mantiene la estética y la altura del asiento, es imposible distinguir el antes y el después. Espero que mis posaderas si distingan el cambio.

Atrás