Tapizar asiento.

bred

En rodaje
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.
El tiempo va pasando y al final, entre el uso y el sol, lo que hace unos meses era un asiento algo quebrado, ahora ya son rajas.
La idea es o comprar uno se segunda mano y para eso necesito saber si es compatible el de la gt por si no encuentro el mio ST, o tapizarlo, pero en este caso me gustaría que quedase como el de origen, no me gustan los colorines ni bordados.
Si tenéis alguna idea o un asiento (alto) para vender, os lo agradezco.
 
Yo iría a lo seguro:

Aunque sólo sea para asegurarte, vete a un conce BMW, pídeles un presupuesto de asiento nuevo (posiblemente rondando los 300€) y de paso les preguntas si el asiento de las F800 es compatible con tu moto.
Por el foro hay hilos de tapizados, con distintos talleres y distintas opiniones. Ahora mismo no sabría decirte si hay alguno en Madrid, pero supongo que sí.
O puedes comprarte una pieza de polipiel, una grapadora... y hacerlo en casa. Hay varios tutos en Youtube.

Saludos.
 
El retapizar un asiento, cambiando sólo el plástico negro sin tocar la espuma, viene a costar unos 35 euros más o menos.Si empiezas a cambiar alturas, colocarle gel, viscolelastic...sube la broma considerablemente
 
Arriba