Consulta Técnica Tapón aceite BMW K 75 imantado ¿sí o no?

kenosha

Acelerando
Registrado
5 Oct 2017
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s!

Tengo una K 75 T conservada casi prácticamente de origen y no sé si lleva o no de serie imantado el tapón que hay que quitar cada vez que se cambia el aceite.

También me gustaría saber vuestras opiniones sobre algunas cuestiones relacionadas con el tema:

  • Si no viniese de origen ¿creéis que vale la pena cambiar el original y poner uno imantado?

  • ¿es efectivo?

  • ¿lo tiene BMW como accesorio o sabéis de alguna marca en concreto que sea mejor?
Muchas gracias.
 
Hola. Me muero de ganas por ver ese modelo "T". Para el motor no es necesario, la caja y el grupo trasero si lo llevan.

Un saludo
 
Las K 75 T no fueron más que una corta serie limitada o <<especial>> que creo que se debieron de inventar los de marketing de BMW Ibérica. Consistieron en una K 75 C con pantalla touring, maletas, trasportín trasero, llantas y motor en negro, llantas de 18 y únicamente en color Blanco Alpino. Se vendieron muy pocas, lo que las hace en cierta forma algo exclusivas.

Ahora la tengo muy <<guarrita>> (el mecánico me la dejó llena de marcas negras por todas partes, así que cuando la lave y pueda hacerle fotos, las colgaré).

Gracias por responder.
 
Por lo que he visto, es una K75 con carenado de faro de K100 base, manillar de RT y pantalla grande, motor, llantas y estriberas en blanco. Allí en Valencia hay buenos mecánicos de K's pero, tienes que dar con ellos que no todo el mundo las conoce al pelo. Nada.
 
Buenas! Pese a no participar el foro últimamente no dejo de leeros. Tenéis referencias de mecánicos en Valencia que conozcan las k’s? Me gustaría tener algún contacto, que siempre viene bien. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba