Tapón aceite (llenado)

thunderblack

Acelerando
Buenos días.

Al verificar el nivel de aceite, me di cuenta que estaba un poco bajo.
Al ir a llenarlo, me cojo la llave de bujías y lo intento abrir, y veo que al hacer fuerza, contenida, se pasa, digamos que gira la llave y no mueve tapón.
Me doy cuenta que se debe al calor de la moto, y el tapón de dilata. Creo que es una chapuza, porque si necesitamos abrirlo en caso de emergencia, tenemos que dejar que se enfríe. Aunque sabemos que con maña lo podríamos abrir, pero creo que no debiera ser así.
Me imagino, y ahora voy a buscarlo, que en la industria auxiliar habrá otro un poco mejor.

Saludos.....

No te vayas a la auxiliar, Bmw tien uno cojonudo

nuevaimagen2jk5.jpg

Yo tengo puesto el de touratech, el que tiene llave y estoy muy contento con el.

01-044-0210-0_I_01.JPG

adventurista dijo:
Yo tengo puesto el de touratech, el que tiene llave y estoy muy contento con el.

01-044-0210-0_I_01.JPG

Yo tenia este y lo quite, ya que para sacarlo en caliente, habia que utilizar algo mas que la mano para desenroscarlo...

Hola
Estéticamente me gusta mas el original.
Sabéis cunato cuesta?
Uvesssssssssssssss....

Barato, barato...

Un poco mas de 20 euros (creo que 23)

thunderblack dijo:
Al ir a llenarlo, me cojo la llave de bujías y lo intento abrir, y veo que al hacer fuerza, contenida, se pasa, digamos que gira la llave y no mueve tapón.

Cuando te pase eso, puedes utilizar la llave para ajustar el amortiguador delantero (esa con forma de gancho) para aflojar el tapón.

Saludos

adventurista dijo:

01-044-0210-0_I_01.JPG

Yo tambien lo llevo y bien pero es verdad que cuando se agarra tela marinera, de todas formas no hay apretarlo mucho, como un filtro de aceite que se aproxima y listo.

De todas formas el original tiene muy buena pinta y es barato.

saludos

main.php

Yo tengo el de llave de Touratech y va de coña lo que me sigo preguntando es como no montan de origen uno metalico y no la mierda esa de plastico que ponen, y no me vale lo de que para abaratar costes porque a esos niveles la diferencia no sera tanta.

Un saludo ;)

Yo tambien me pregunto lo mismo. Un dia comentando esto mismo un compañero me dijo, pero si las japos tambien lo llevan de plastico... jajaja

Saludos ;)

adventurista dijo:

01-044-0210-0_I_01.JPG

Yo tambien tenia este. Y digo tenia porque vuelvo a tener el original de plastico. Lo que me paso es que algun hijo de p... lo intento forzar con un alicate o algo asi. El resultado fue que se cargo la capa de fuera que gira y se llevo tambien la cerradura de la llave. El resto quedo dentro y a presion >:( Y esto me paso en ruta y a 1100 kms de casa. >:( Suerte que no necesite rellenar el aceite.
Al llegar a casa quite como pude lo que quedaba y puse el original. Y hasta hoy.
De todas formas ese metalico de BMW tiene buena pinta, no lo conocia.
Un saludo desde Bilbao ;)

Gali dijo:
Yo tambien me pregunto lo mismo. Un dia comentando esto mismo un compañero me dijo, pero si las japos tambien lo llevan de plastico... jajaja

Saludos ;)

Yo me lo preguntaba, ahora despues de 4 años, ya no ;D ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
[quote author=tututis link=1220596373/0#1 date=1220599332]No te vayas a la auxiliar, Bmw tien uno cojonudo

nuevaimagen2jk5.jpg

..ñe!!

que wapo :o

y ademas barato??? :-?

no puede ser "original..." ::)

un saludo :)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D :o ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás