Tapon aceite Touratch no habre.

juanjo_gs

Curveando
Pues eso ke no se habre,estoi desesperado.La llave gira.despues de mucho insistir,pero el tapon da vueltas pero no desenrosca,me hago las manos polvo,pero no para de dar vueltas y nada de nada.
Este tapon nunca a ido fino y me parece ke cuando logre sacarlo,lo voi a mandar a tomar......me tiene negro.
Necesito un cable :(

Habla con Touratech que te dirán como quitarlo y se que a algunos compañeros les ha pasado también y le han cambiado el tapón por uno nuevo.

Un saludo!

Juan Pedro

Re: Tapón aceite Touratech no abre.

Bernardo, te aseguro que funcionaba bien hasta que... dejo de funcionar... ;)

Lo que pasa es que tu estás muy cachas y lo escacharraste. ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

Yo acabo de abrir un post por este mismo problema,

gracias Tot moto, aprovecho tu respuesta e intentaré lo de la llave allen...

Gracias a todos,lo e desmontado como digisteis y resulta ke se habia destrozado todo el mecanismo,porcierto muy simple y poco fiable.Llamare a Toueatech y are una keja,no puede ser ke se estrope si solo lo e utilizado un par de vezes.
Gracias por la ayuda ;)

a mi me pasa lo mismo,pero intenta quitarlo en caliente te sera mas facil .
en frio imposible
saludos y espero que lo consigas.

A mi me paso tambien,al romperse el mecanismo se puede sacar el pomo,con un destornillador una vez sacado el pomo,se mete en el agujero donde se mete el pifotito que se a roto y se abre girando el tapon con la mano,me lo cambiaron en seguida,creo que pa que no se me vuelva a romper no hay que apretarlo tanto,hay muchos con el mismo problema

Atrás