Tapón aceite

maki5

En rodaje
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos
18
Hola, pues resulta que no puedo abrirlo para comprobar el nivel y me da miedo usar los alicates :-/.
¿hay algún truco?
He probado a dar una buena vuelta pa calentarlo y nada.
¿la rosca es normal o al revés? (a ver si estoy haciendo el capullo :))
Gracias y un saludo ;).
 
La rosca es como todas. Es posible que tenga algo de suciedad. Inténtalo en frío, a ver si así puedes y, una vez desenrroscado, límpialo bien. Si lo intentas con los alicates seguro que lo estropeas si no lo proteges con un trapo grueso o algo similar.
 
Si crees que tienes que comprobar el nivel de aceite, si tienes que acerlo, abre el tapón y miralo. No hay truco.

Vsssss.
 
Mejor en frío y como te han dicho utiliza un trapo para no marcar el tapón y si tienes una tenaza un poco ancha todavía mejor para apoyarte en mas superficie.
 
Tómate un bocadillo de chorizo y riégalo con un buen Ribera del Duero y yá verás como después lo abres.
Se abre girando en contra de las agujas del reloj.
:) :)
 
Pucela dijo:
Tómate un bocadillo de chorizo y riégalo con un buen Ribera del Duero y yá verás como después lo abres.
Se abre girando en contra de las agujas del reloj.
:) :)

no por dios!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] no desperdicies un gran vino tomatelo y ya esta ;D ;D
ahora en serio seguro que te a cojido aire debido a los gases si por casualidad tienes un martillo y con mucho cuidado le das un golpe en seco en la parte de arriba y en frio para que la rosca se desenclave eso si protege el tapon con un trapo para no marcarlo,
es lo que hago yo cuando las piezas roscadas se me claban
ya nos contaras
 
Sobretodo, cuando lo apreteis, no lo hagais fuerte, k con el calor dilata y luego es impossible sacar, es como el filtro de aceite. El tapón lleva una tórica, sólo que este un poco apretado ya es más k suficiente!
 
utiliza el alicate con cuidado, te será de ayuda
 
Arriba