Saludos a tod@s:
Ante las dificultades (de plazos y citas) para hacerlo en un taller, he decidido cambiar yo mismo el aceite de mi scarver, pero me ha surgido una duda:
en la parte inferior del motor encuentro 2 tapones:
uno en el centro del cárter, de aluminio, en el que se lee MAGNETICO FILTRO (o algo así), en la parte más baja y en posición horizontal;
y a su lado un segundo tapón, algo más elevado, inclinado, entre el anterior y el extremo de la pata de cabra; de éste sale un manguito que sube hacia la boca de llenado de aceite.
Agradecería que alguien me indicara cuál es el que hay que desmontar para vaciar el cárter, o incluso si sirven los dos, pero no quisiera vaciar la caja de cambios o hacer un estropicio. Incluso si alguien pudiera colgar un manual de taller sería muy de agradecer.
Un saludo a tod@s y suerte con nuestras dificultades, que veo son muchas. :-/ :-/
Ante las dificultades (de plazos y citas) para hacerlo en un taller, he decidido cambiar yo mismo el aceite de mi scarver, pero me ha surgido una duda:
en la parte inferior del motor encuentro 2 tapones:
uno en el centro del cárter, de aluminio, en el que se lee MAGNETICO FILTRO (o algo así), en la parte más baja y en posición horizontal;
y a su lado un segundo tapón, algo más elevado, inclinado, entre el anterior y el extremo de la pata de cabra; de éste sale un manguito que sube hacia la boca de llenado de aceite.
Agradecería que alguien me indicara cuál es el que hay que desmontar para vaciar el cárter, o incluso si sirven los dos, pero no quisiera vaciar la caja de cambios o hacer un estropicio. Incluso si alguien pudiera colgar un manual de taller sería muy de agradecer.
Un saludo a tod@s y suerte con nuestras dificultades, que veo son muchas. :-/ :-/