manuK75s
Allá vamos
¿¿¿A kien se le habra ocurrido poner el tapón de esta manera en las K??? (abertura hacia el asiento)
Supongo ke esta pregunta nos la hemos hecho alguna vez,sobre todo en viaje con bolsa sobredeposito,llenando con la mangera por el lateral de manera incomoda,etc.
No se si el tema se ha comentado alguna vez,lo ke yo he hecho es hacer ke bascule hacia el manillar.
1º Abrir tapón.
2º En la parte izkierda se ve el orificio rebosante del combustible(en la derecha nada)
3º Kitar los cuatro tornillos y sacar el tapón(limpiar junta y asiento)
4º Poner junta tal como estaba
5º Colocar el tapón invertido (abertura hacia el manillar)y marcar el orificio rebosante.
6º Con una lima pekeñita de media caña rebajar hasta ke el orificio del deposito sea visible.
7º Montar el tapón y ya esta.
Es una cosita sin importancia pero a mi me va de coña.
Saludos
Supongo ke esta pregunta nos la hemos hecho alguna vez,sobre todo en viaje con bolsa sobredeposito,llenando con la mangera por el lateral de manera incomoda,etc.
No se si el tema se ha comentado alguna vez,lo ke yo he hecho es hacer ke bascule hacia el manillar.
1º Abrir tapón.
2º En la parte izkierda se ve el orificio rebosante del combustible(en la derecha nada)
3º Kitar los cuatro tornillos y sacar el tapón(limpiar junta y asiento)
4º Poner junta tal como estaba
5º Colocar el tapón invertido (abertura hacia el manillar)y marcar el orificio rebosante.
6º Con una lima pekeñita de media caña rebajar hasta ke el orificio del deposito sea visible.
7º Montar el tapón y ya esta.
Es una cosita sin importancia pero a mi me va de coña.
Saludos