tapon con llave de llenado (pregunta)

genuino1150r

Arrancando
hola a todos.. llevo el tapon de llave metalico y queria saber si al no llevar la jod... gomita negra pues se me perdio , si puede llegar a entrar algo de agua al llover fuerte? pues no siempre,pero, a rezumado algo de aceite. es una pregunta tonta pero ya sabeis que si alguien corrobora, te quedas mas tranquilo. un saludo amigos

Hombre, no creo que te entre agua, aunque si la lavas a presión ahí si que te puede meter agua.
De todas formas, si te rezuma aceite, mejor vete a una ferreteria y pide una junta tórica para ese tapon.
Mejor llevate el tapon, porque hay infinidad de medidas.

Saludossssssssss

Vamos a ver, te refieres me supongo al tapon de llenado del aceite motor oficial de bmw, que lleva una gomita para tapar la cerradura, si es esa no creo que te pase mucho, mas bien suciedad agua con el tiempo se te bloqueara para abrir...... si fuera la junta tórica me parece que a parte de comprar la junta tendiras que comprarte algun pantalon y zapatos ::)
Esa tapa no hace sino proteger la cerradura, buscate un tapón de goma y mira a ver si lo puedes adaptar, pero ojo no vaya a ser que lo pongas y cuando quieras no salga y tengasa que romperlo, suerte :D

Atrás