Tapón de aceite protecciones de horquilla.

elbandido

Acelerando
Buenas a todos: De nuevo vuelvo a pedir ayuda para mi Gs.
Estoy pensando en ponerle un tapón de seguridad para el llenado del aceite y unas protecciones de neopreno para las barras de horquilla. ¿Que os parece?
Si alguien las tiene puestas que me diga cuales: Touratech, Wunderlich,...
Gracias y saludos.

Hola Elbandido ;D, yo le puse el tapon de llenado de seguridad (Touratech) y la verdad es que es bastante bueno, cuando le echas la llave el tapon gira y no se puede abrir. Asi evitas que te lo roben y que no te echen nada dentro.Un saludo ;)

Buenas!
Yo también le puse a mi GS Adv el tapón de seguridad de Touratech y esta muy bien, o al menos esa es mi opinión. Me quedo más tranquilo sabiendo que solo se pueda abrir con la llave.
Eso si, cuando la lleves al taller acuérdate de dejársela al mecánico, que la última vez solo le dejé la llave de la moto y a los 15 min me estaba llamando para que le llevase la del tapón (menos mal que andaba cerca) ;D.

Un saludo.

Yo tengo el tapón de aceite de touratech en mi GS y va muy bien. Seguro y a mí me da mucha tranquilidad saber que nadie te echa nada dentro. Como te dice C.G., cuidadín cuando la lleves al taller. Yo guardo el tape original para éso. Un saludo.  :)

Creo que el tapon es un accesorio, aunque no imprescindible si muy recomendable, ya que te evita que algun "amigo" te lo robe o peor aun, que te echen algo dentro, yo lo tenia en mi gesita y cero problemas, y ya lo tengo en casa el de touratech con llave para la gesota...

Atrás