tapon de aceite rt

prolim

Arrancando
hola colegas del club como sabreis cuando compramos una bmw el tapon de aceite que trae es espectacular como cutre me refiero a ese de plastico que hasta un niño lo desenroscaria y lo usaria como chupe.
he visto a la peña que llevan unos de la casa que hace falta llave para sacarlo . lo he buscado por todos los lados pero no aparece el susodicho. en internet si en paginas alemanas mu jodias de entender y sobre todo para hacer el pedido con todos los datos. con lo cual pido ayuda a algun voluntario que sepa donde los hay con el logo de bmw para una rt 1150 y ese tapon de plastico me pone nervioso. y por que no me mola el del anagrama.
un saludo y espero vuestra ayuda impaciente.
NUNCA MAIS

¿Has probado en un concesionario oficial? Te van a meter un palo que paqué, pero por lo menos lo abrá.
Saludos

Que te lo enseñen antes de comprometerte a pagarlo, los hay muy diferentes, hay algunos con llave, otros que son de dos abujeros y con meterle unos alicates se abre, y encima llevan el logotipo del conce para hacerle publicidad gratuita despues del sablazo >:( >:( >:(

En los concesionarios tienen para la R850R un tapor de seguridad (con llave), cuesta 30 Euros. En Wunderlich tambien hay alguno parecido.
No se si para la tuya tambien habrá.

al final tendras que pedirlo a wunderlich,pero tampoco creas que son muy seguros,eso si buen aspecto si tienen

supongo que vives en galicia,si vivieras mas o menos proximo a la frontera francesa seria mas facil

En el catalogo de Touratech tambien viene algo pal sitio.

En la BMW tienen dos modelos que yo conozca, uno el de los Bujeros, que como dice Murcielago se abren con un alicates, aunque yo lo tuve y no hacen falta los alicates pa abrirlo, es una mier...

Tienen otro, que hace falta una llave, que ese parece un poco mas efectivo, la moto nueva me lo trajo y aun no tuve tiempo de mirar de forzarlo, ya te dire .

el amigo aivoy me ha dado la solucion,efectivamente touretech tiene

modelo con llave 32,99 euros
modelo con allen de 7 mm 21,65 euros.

el representante de touretech para españa es moto2
principe de viana 32 -25004 lleida

tel 973 225 138
fax 973 224 425

Yo dispongo de un tapon de r1150 rt completamente nuevo de whunderlich, pues por equivocacion me mandaron dos y estoy interesado en vender uno esta sin usar si te interesa, mandame un privado o ponte en contacto conmigo a: gonsa100@terra.es

prolim dijo:
hola colegas del club como sabreis cuando compramos una bmw el tapon de aceite que trae es espectacular como cutre me refiero a ese de plastico que hasta un niño lo desenroscaria y lo usaria como chupe.
he visto a la peña que llevan unos de la casa que hace falta llave para sacarlo . lo he buscado por todos los lados pero no aparece el susodicho. en internet si en paginas alemanas mu jodias de entender y sobre todo para hacer el pedido con todos los datos. con lo cual pido ayuda a algun voluntario que sepa donde los hay con el logo de bmw para una rt 1150 y ese tapon de plastico me pone nervioso. y por que no me mola el del anagrama.
un saludo y espero vuestra ayuda impaciente.
NUNCA MAIS

Muy Facil, en los conces, 30 €.

Saludos.

Atrás