Tapón de gasolina keyless

pingxs

Arrancando
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Resulta que le coloqué un anillo givi al tapón del depósito, con el fin de sustentar una bolsa sobre-depósito de esta marca.
La moto es una 1200RS con keyless
Después de utilizar la bolsa frecuentemente, resulta que la semana pasada no pude CERRAR el tapón del depósito después de repostar en una gasolinera. Al llegar a casa con el tapón medio cerrado, sin poder hacer el "click" de cierre, lo intenté muchas veces y no enganchaba.
Buscando por distintos foros en USA encontré la solución: aflojar los 4 tornillos que sujetan el anillo givi 1/4 de vuelta y probar, si sigue sin funcionar, volver a aflojar 1/4 de vuelta y probar....
Finalmente me funcionó también y vuelvo a tener el tapón keyless operativo.

Saludos
 
Es bueno saber este tipo de cosas, muchas gracias.
Entiendo q no te iva bien por esceso de apriete en los tornillos.
 
Es bueno saber este tipo de cosas, muchas gracias.
Entiendo q no te iva bien por esceso de apriete en los tornillos.
Exacto ! De todas formas los apreté según manual... Al principio todo OK..., pero parece que con el tiempo de dobla algo que hace que no cierre bien.
 
Te lo agradezco mucho, mi idea es en un futuro colocar una bolsa sobredeposito, tendré en cuenta tu esperiencia.
Un saludo
 
me paso lo mismo hace un tiempo.
al apretar baja mas de los lados que la parte central y ya no casa igual y tenia que apretar muy fuerte-- y supongo que se quedaría forazado
luego afloje un pelin y perfecto.
gracias tb por informar ¡¡
 
yo puse sw motech
creo que ahora han sacado algo imantado, se acopla y cierra solo...
lo quero ver un dia
 
 
No es por el anillo. Hay un hilo que trata sobre ello . Incluso a la hora de abrir el deposito....
 
Arriba