tapon de goma del carter, al lado de la varilla de aceite

cristofen

Allá vamos
hola a todos:
He perdido el tampocillo (con 34 añicos ya estaba medio cuarteado..) :-[
limpiando la moto me di cuenta de que el tapon negro de goma por donde miramos las señales del volante de inercia habia desaparecido. :-[

supongo que en el concesionario encontrare repuesto, pero mi pregunta es la siguiente.....

algun inventillo saleroso, tipo tapon del baño para la tapa del basculante, que se le ocurrió a nuestro Maestro Emilio?? ;) ;) ;)

alguien "invento" algo? :o
me encanta "no utilizar lo original para estas chorradas"...
soy el antioriginal je je... :D :D
Espero ansioso vuestras ideas !!!
rafagas
Cris

Pues yo despues de años de llevarlo tapado con un guarrindongo trozo de cinta americana que se reblandecía y arrugaba por el calor, tiré la casa por la ventana y por 0,52 € lo pillé en el concesionario aprovechando que pasaba por ahí para otras compras "mas serias".

Claro que hablo de hace ya un par de años, es posible que ahora esté por encima de los 60 céntimos ::)

Pero si quieres inventos, que sé yo, prueba con un tapón de cava :D

El otro dia en un post vi como tapaba un abujerito del carenado con un tapon de corcho de vino, cortado a medida y le pego fuera un escudo BMW y quedaba bien, es una opcion.
saludos

En Maxboxer tiene uno igualito al original, por 37 centimos.

Los niños de la Cruz acabamos de pedir 3 uds entre otras tantas cosas.

:D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, preciosa moto que tienes joio. :o :o :o

Cris,te acuerdas de los tapones de las botellas de vino que eran de plástico y entraban un poco en el cuello de la botella?
Tapón transparente ::) ;)

Como trabajo en una ferretería, te voy a dar una idea: una contera redonda interior... (en pocas palabras, el tapón que se pone a las patas de las sillas, pero el que encaja por dentro de la pata, no por fuera, ¿me explico?). Seguro que hay la medida que necesitas, van de milimetro en milímetro... y ya está.

Salut !!!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras:

a078_16124.jpg

Salut !!!

En tiendas de electronica puedes encontrar pilotos luminosos (aunque no los conectes) con acabados en cromo, en colores, en aluminio...

Este foro es la leche!!!
sois cojonudos!!!
gracias por las ideas!!!
un abrazo
cris
Ps: os imaginais que el mundo "exterior" fuera asi ???
tengo una duda .... Vas y la pones en el foro mundial y en unas horas te dan el resultado a tu duda.... pero claro esto solo se ve en el FORO DE CLASICAS DE BMWMOTOS.COM ;)

ya se que no es el sitio de humor, pero bueno me tomo la licencia, al hilo (nunca mejor dicho) de lo comentado por Norte, sabeis aquel que dice :D :D :D, que se despierta un tio despues de un fieston, con una resaca de la ostia, y no para de ver prendas femeninas por el suelo, botellas de cava vacias por el suelo y el tio va pensando no me acuerdo de nada vaya festival me pege ayer y no me acuerdo de nada, en eso que entra al lavabo se mira al espejo y ve un hilo que le cuelga de la boca, y el tio se pone a rezar por favor, por favor que sea de una manzanilla. :D :D :D :D.
salut

Si fuera de manzanilla llevaría la etiqueta de "Hornimans" grapada colgando, así que no era manzanilla... :P :P :P

Salut !!!

62696B6F686934060 dijo:
ya se que no es el sitio de humor, pero bueno me tomo la licencia, al hilo (nunca mejor dicho) de lo comentado por Norte, sabeis aquel que dice  :D :D :D, que se despierta un tio despues de un fieston, con una resaca de la ostia, y no para de ver prendas femeninas por el suelo, botellas de cava vacias por el suelo y el tio va pensando no me acuerdo de nada vaya festival me pege ayer y no me acuerdo de nada, en eso que entra al lavabo se mira al espejo y ve un hilo que le cuelga de la boca, y el tio se pone a rezar por favor, por favor que sea de una manzanilla. :D :D :D :D.
salut

...si es que para todo, hay que tener la cabeza despejada. :) :) :)   :D :D :D   

Atrás