Los burros del concesionario debieron apretarlo demasiado y al intentar quitarlo con la llave correspondiente, una torx 50 de L, he visto que tenía que hacer demasiado fuerza y no he querido arriesgar. He probado con una llave de carraca con una punta torx 50 de buena calidad y se ha mellado un poco el estriado del tapón dónde se mete la llave torx. Llegados ha este punto he decidido probar con un destornillador de impacto y la misma punta y solo he conseguido dejar el estriado hecho unos zorros, redondo todo el y sin posibilidad de seguir por ese camino. >
El blando aluminio con el que está hecho el tapón tampoco ha ayudado. 
¿Ahora qué hago? He pensado hacer dos pequeños agujeros con una broca a la medida de las llaves de cambiar discos en las amoladoras y utilizar una llave de esas. Sin atravesar el tapón claro, que unas virutas ahí dentro no le tienen que ir nada bién al motor.
Se agradecen ideas. :
El tapón en cuestión:



¿Ahora qué hago? He pensado hacer dos pequeños agujeros con una broca a la medida de las llaves de cambiar discos en las amoladoras y utilizar una llave de esas. Sin atravesar el tapón claro, que unas virutas ahí dentro no le tienen que ir nada bién al motor.
Se agradecen ideas. :

El tapón en cuestión:
