tapón de llenado de grupo final r1200gs

frampisan

Arrancando
pues eso, quería cambiar el aceite del grupo final o cardan que le llaman otros (yo no se muy bien la diferencia), pero cuando desmonto el pequeño guardabarros pensando que el orificio de llenado estaba debajo de este...cual es mi sorpresa que no hay tal orificio, ¿por donde se llena? ya que el de vaciado lo veo en la parte de abajo, ¿alguien me ayuda?

llanero, lo habia visto ya, pero si lo he entendido bien, ¿no hay tornillo de llenado?, ¿se hace por el orificio del sensor de velocidad?
por cierto, llanero, ya que eres experto... yo estoy harto de buscar reprom r1200gs, manual de taller r1200gs y no encuentro nada, ni en e-mule ni nada... me puedes orientar...????

no soy experto hombre...un simple aficionado ;D ;D ;D los expertos están en los concesionarios  ;)

en principio no habia que cambiar ese aceite nunca, era sin mantenimiento, de ahí ese diseño, luego vieron que si y que habia que cambiar la capacidad de aceite, as ique lo cambiaron y ahora tiene tapón de vaciado

http://www.megaupload.com/?d=2JFYGRXI

dentro tienes el de la GS también para modelos anteriores del 2009... los hay mas modernos enn? pero este vale

oye llanero, lo de experto lo digo en verdad, ya que he visto tus tuto y son la leche....

Atrás