tapon de plastico del basculante ¿alguna idea?

cristofen

Allá vamos
hola a todos :
He perdido el tapon de plastico que cubre el eje principal del Basculante...
Estos tapones son bastante debiluchos, salen con facilidad (al menos en mi 100rs) y por logica se pierden facilmente..
¿algun substituto o idea al respecto?.. :-[

Me suena haber visto unos tapones de aluminio o algo parecido en alguna moto de los del foro ????

Gracias de antemano

Cris

Yo le puesto estos del Sr.Roca ::) :D hay otro modelo de una solo pieza también.Tienen el mismo diámetro y yo les he sujetado con un poco de silicona.Evita que entre agua y se pueden quitar facilmente otra vez. ;)

i6jj4g.jpg

!CLARO AHORA RECUERDO! !!BERTA TENIA QUE SER!! :D :D :D :D

(Sueño con ella en mis fantasias sexuales oniricas....)

Emilio:

porfa help me!!
exactamente como se llama, donde lo compro :o :o :o
Realmente quedan muy guapos !!!

Habia pennsado ir a una ferreteria diciendo"Quiero los tapones que fabrica Roca y que los lleva la Berta de Emilio" pero me temo que no sabran responderme, aunque quien sabe...

Gracias de antemano.

Cris

Tanto el que llevo yo,como este de la foto(gracias Koyo de Almeria),son embellecedores para la cisterna o el bidé. Los puedes encontrar en sitios donde tengan o monten esas cosas...........útiles ::) ;D ;D

se8z82.jpg

Me alegro que te guste Berta,se lo diré de tu parte ;)

Aunque no son tan bonitos como los de Berta, los originales cuestan muy poco en el conce, no merece la pena buscar por otros sitios.... :)

Gracias bmwero !!! esa era la cuestion ;)

javier-r65 ¿que es el once?? :-?

saludos

cris

Eso es lo que ahora se llama "tunear" :D se trata de buscar alternativas para algo que no nos gusta o queremos cambiar.Si yo no le digo a nadie que eso es de una cisterna,todo el mundo dice...coño,que guapo.Pero si vas y le dices,se lo he quitado al water...te dicen,joder,que mierda >:(
Pues yo suelo ir de vez en cuando a los chinos u otros sitios donde tengan cacharros de inox,pero no para buscar algo en concreto,si no para ver si veo algo que pueda acoplar en algo o hacer algo con ello.
Arte?.......bueno,me entretengo en hacer algo....distinto. ;)

bmwero dijo:
Eso es lo que ahora se llama "tunear" :D se trata de buscar alternativas para algo que no nos gusta o queremos cambiar.Si yo no le digo a nadie que eso es de una cisterna,todo el mundo dice...coño,que guapo.Pero si vas y le dices,se lo he quitado al water...te dicen,joder,que mierda >:(
Pues yo suelo ir de vez en cuando a los chinos u otros sitios donde tengan cacharros de inox,pero no para buscar algo en concreto,si no para ver si veo algo que pueda acoplar en algo o hacer algo con ello.
Arte?.......bueno,me entretengo en hacer algo....distinto. ;)

Totalmente contigo estoy , con un poco de cabeza se le pueden dar otras utilidades a ciertas cosas compradas muy baratas.
Yo me tengo montado todo el taller con mesas de despachos antiguas metalicas, y archivadores , de formato folio, los pintas de rojo y parecen de mecanico profesional , son fuertes los cajones y sus railes , metiendo bandejas de cuberterias y cosas sismilares lo tienes todo clasificado .
Y encima de la mesa le coloque otra mesa supletoria ,más alta hecha con una antigua chapa de esas gordas ,para que pasen los autobuses por encima de las zanjas de las canalizaciones de gas, telefonos etc etc etc. La puli con una radial la pinte , bien sujeta a la pared , 5 patas ( por el peso ) y listo . Por unos 200- 300 euros, problema resuelto , limpieza y orden , AH y de venta solo en chatarrerias varias nada de IKEA ni Leroy. ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo.

Sois la leche me acabías de alegrar este jodido Lunes. ;)

Vssssssssssss desde Astigarraga

Bien bien que se nos deforma la mente  ;D ;D ;D ;D

Que verdad has dicho Emilio... si fueras mala persona o un negociante hubieses contestado mi pregunta de la siguiente manera:
"querido cristofen. Tengo la solucion para ti: He diseñado unas piezas que substituyen a los tapones de BMW.
Primero realize la pieza en aluminio, y despues tras duras pruebas de resistencia traccion y torsion comprobe su eficacia, reduciendo la vibracion de la pinza estroboscopica y del repartidor asimetrico del fluzo lo que incrementa el agarre de la rueda trasera...
despues,contacte con un fabricante chino con tecnologia japonesa,(es primo de Yosimura) el cual realizó unos moldes para fabricar esta pieza en tungstenomolibdeno de bajo peso y consiguiendo un agradable tacto parecido al plastico.
Las piezas salen a precio de coste por 145,49€ el par pero por ser quien eres te las dejo por 150€"

mi contestacion seria:
Gracias ¿podrias enviarme tres juegos, de Tapones repartidores de fluzo Yosimura?? es para unos amigos que han visto la foto de Berta"? ;) ;) ;)

Pero no,  contestas  la verdad : enbellecedores de bidet................................
;D ;D ;D ;D

GRACIAS AMIGO POR SER COMO ERES  :D

Yo tambien voy a los chinos o incluso a una ferreteria de estas que "tienendetodotipodecachirulos" y voy paseando mirando y preguntandome constantemente:

¿ Y esto que es??? ande lo podria poner en mi amoto....

Al final terminare como esos triciclos de vietnam, los taxis y las guaguas de algunos paises sudamericanos   :P :P :P :P
que parecen floreros....

Rafagas

Cris

Mi anterior profesion estaba relacionada con " Roca " , recibi cursos de perfecionamiento , pues bien tienen una prueba en fabrica que consiste en colocar una pieza cromada , y con un brazo hidraulico que tiene un estropajo darle caña a restregar y venga restregar miles de veces . Despues comprueban el cromado como ha sobrevivido al duro trato.
Esa pieza SANITARIA tiene más calidad que muchas que te venden de " conce"
NO vamos a poner un cabeza de grifo o tapon en la llave de gasolina pero vamos que ese invento es mejor que el original de fabrica , por mucha BMW que sea.

Un saludo
;) ;)

además queda "niquelado"

xDDD

siempre me sorprendéis y no sólo con los conocimientos que teneis de vustras máquinas sino también con la inventiva que demostrais, sois unos cracks.

Atrás