tapón de tija de manillar

aeros

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
503
Puntos
28
Ubicación
Córdoba
Hola familia, hace poco me robaron el tapón de la tija del manillar, ese donde pone el símbolo de bmw y quisiera preguntaros si pasa algo por dejarlo así. Se ve la tuerca de la tija y no parece que se pueda oxidar ni nada pero no se si es recomendable....

por otro lado, sabéis de algo que se pueda poner para taparlo? he visto por internet un tapón original de bmw pero piden 15 euros mas 10 de envió y encima es de 2 mano....
 
Hola familia, hace poco me robaron el tapón de la tija del manillar, ese donde pone el símbolo de bmw y quisiera preguntaros si pasa algo por dejarlo así. Se ve la tuerca de la tija y no parece que se pueda oxidar ni nada pero no se si es recomendable....

por otro lado, sabéis de algo que se pueda poner para taparlo? he visto por internet un tapón original de bmw pero piden 15 euros mas 10 de envió y encima es de 2 mano....

Joder, estoy como tú. Me lo han robado hace unas semanas y voy sin él. Espero a que llegue el momento de llevarla a revisión para comprar uno nuevo, sabes qué piden por él en BMW?

Reedito para deseditar por error.
 
Última edición:
en bmw ni idea... pero supongo que entorno a los 20-25 euros.
 
Pues lo pegaré con Glue 3, vaya con la gracia!
 
Lo que puede ocurrir es que se estropee el rodamiento de la dirección como me ocurrio a mi.Tapon o termómetro,pero bien sellado que no entre agua.
 
joder, ya me has acojonado, voy a ir mirando termometros....
 
Arriba