Tapon del aceite GS 1200

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy le vi el tapon del aceite a la moto de Djawa y es muy chulo y se ve con calidad, lo que no recuerdo es de que marca es...... El lunes os lo digo.... ;)

bnz.jpg

Ya estas tardando, que tengo que pedir el mio e iba a hacerlo a touratech, si no es el mismo. Ah!! y precio....

:D :D

tututis dijo:
Ya estas tardando, que tengo que pedir el mio e iba a hacerlo a touratech, si no es el mismo. Ah!! y precio....

:D :D

Dame tiempo tio........ Al menos llevo compañia.... ;D
image.php

Joer.... pues si que le sacaste fotos a la moto de djawa....

Ese tapon lo habra para la 1150?? si cuando sepas la marca lo pides podias aprovechar y preguntarles... ;)

Pues efectivamente, el tapón es Touratech, está muy bien terminado y de precio no está mal, 35 euritos.
También tienen uno similar para la 1150.
Saluditos ;)

Djawa dijo:
Pues efectivamente, el tapón es Touratech, está muy bien terminado y de precio no está mal, 35 euritos.
También tienen uno similar para la 1150.
Saluditos  ;)

Muchas gracias maquina, siempre estas en todo. Fue un verdadero placer poder estar con vosotros el sabdo, me lo pase muy bien....... Un abrazo ;)

Esto sera lo primero que le ponga a la moto, esta muy bien os juro que en directo gana muchos enteros, yo en la GS 1150 tenia uno tambien con llave pero este esta mucho mejor terminado.....

Gali dijo:
Muchas gracias maquina, siempre estas en todo. Fue un verdadero placer poder estar con vosotros el sabdo, me lo pase muy bien....... Un abrazo ;)

El placer fué todo nuestro. Es un verdadero privilegio el poder disfrutar de tu magnífica hospitalidad siempre que visitamos tu tierra. :)

Atrás